Siento haberos tenido en ascuas este tiempo. Ya podeis ver mi solución en la siguiente dirección:

http://www.canonistas.com/foros/blog...-en-4-min.html

Y como comento al final del blog...espero vuestras sugerencias y comentarios.

Un saludo.