Mostrando resultados del 1 al 12 de 12

Tema: Retrato

Entradas de Blog
    1

Predeterminado Retrato

Pues otra toma de este pasado fin de semana, la modelo guapa como ella sola. Le aplique alguna texturas.

Predeterminado

En cuanto a la foto de la chica, la veo algo trepidada especialmente en su ojo izquierdo. Respecto al fondo, se nota muchísimo los bordes por todos lados, por el pelo, por la camiseta... Aparte, el conjunto lo veo algo invadido por una tonalidad rosa que no me convence demasiado. Creo que le puedes sacar más jugo a esta foto probando más con el PS. Saludos!

Entradas de Blog
    5

Predeterminado

Y que lo digas javito! Guapa como ella sola, con esos ojazos tan nítidos y limpios.
    El procesado con el color tirando a rosa verdaceo y esa textura, no me acaba de convencer. La piel de los críos tiene un color original que merece la pena. ¿Por qué aplicaste ese procesado? ¿Fondo malo? ¿Color malo? o es puramente estético?

De todos modos, me encanta este retrato. Enhorabuena!
    Describir es destruir, sugerir es crear. (Robert Doisneau)

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Cita Iniciado por photografiarte Ver Mensaje
    En cuanto a la foto de la chica, la veo algo trepidada especialmente en su ojo izquierdo. Respecto al fondo, se nota muchísimo los bordes por todos lados, por el pelo, por la camiseta... Aparte, el conjunto lo veo algo invadido por una tonalidad rosa que no me convence demasiado. Creo que le puedes sacar más jugo a esta foto probando más con el PS. Saludos!
    Hola photografiarte, pues con mi monitor te aseguro que no aprecio nada de lo que me comentas y es que los portatiles a veces te la juegan. gracias por comentar
    Cita Iniciado por imagotipo Ver Mensaje
    Y que lo digas javito! Guapa como ella sola, con esos ojazos tan nítidos y limpios.
    El procesado con el color tirando a rosa verdaceo y esa textura, no me acaba de convencer. La piel de los críos tiene un color original que merece la pena. ¿Por qué aplicaste ese procesado? ¿Fondo malo? ¿Color malo? o es puramente estético?

De todos modos, me encanta este retrato. Enhorabuena!
    Hola imagotipo toda la razon tienes en cuanto a la piel de los niños..Pues el procesado se lo hice mas que nada por que el fondo original no me convencia del todo y decidi aplicar la textura.
    Me alegra que te guste la foto, muchas gracias por pasar y comentar amigo

Un abrazo

Predeterminado

Muy buen retrato Javito, la niña es preciosa. El comentario de Imagotipo es muy acertado, estoy de acuerdo con él.
    Página Web: Seferman.es .....Blog personal: Sonrie ...

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Cita Iniciado por elmapache Ver Mensaje
    Muy buen retrato Javito, la niña es preciosa. El comentario de Imagotipo es muy acertado, estoy de acuerdo con él.
    hola mapache, como siempre muchas gracias por tus comentarios, siempre importantes para mi.

Un saludo amigo

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Hola Javi, que bueno es este retrato, la chaquetilla de la niña algo sobrexpuesta, pero no veo nada en el que no se pueda corregir desde el RAW, ya que incluso se puede corregir desde el JPG .

La textura me parece buena, y se la dificultad que entraña aplicarla en la zona del pelo, pero ya llegaras a mejores resultados con la practica.

Un saludo.

Antonio

Predeterminado

Al final me voy a animar con alguna textura y eso que soy reacio (todavía tengo que aprender a sacar alguna buena...) a ello.

Estupendo retrato, Javi.

Saludos
    "....te prometo cariño, que es lo último que compro"
    MI FLICKR

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Cita Iniciado por Demonio Ver Mensaje
    Hola Javi, que bueno es este retrato, la chaquetilla de la niña algo sobrexpuesta, pero no veo nada en el que no se pueda corregir desde el RAW, ya que incluso se puede corregir desde el JPG .

La textura me parece buena, y se la dificultad que entraña aplicarla en la zona del pelo, pero ya llegaras a mejores resultados con la practica.

Un saludo.

Antonio
    Como siempre muchas gracias Antonio

Un abrazo.
    Cita Iniciado por Vic Ver Mensaje
    Al final me voy a animar con alguna textura y eso que soy reacio (todavía tengo que aprender a sacar alguna buena...) a ello.

Estupendo retrato, Javi.

Saludos
    Venga Vic a ver si nos sorprendes con algun retrato con texturas, animate hombre!
    Gracias por pasar Victor
    Un saludo

Predeterminado

Hola Javier,me gusta mucho,aunque soy muy cortar por arriba (que no siempre tiene justificacion...) y la textura a quedado bien,a veces no tiene porque ir acompañando al retratado,si no que sirve para cambiar el fondo,como es el caso.
    La modelo supermegaguapa,buen posado.

Y que cada dia nos das mejores fotos.

un abrazo.

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Cita Iniciado por portugalete Ver Mensaje
    Hola Javier,me gusta mucho,aunque soy muy cortar por arriba (que no siempre tiene justificacion...) y la textura a quedado bien,a veces no tiene porque ir acompañando al retratado,si no que sirve para cambiar el fondo,como es el caso.
    La modelo supermegaguapa,buen posado.

Y que cada dia nos das mejores fotos.

un abrazo.
    Dani, gracias como siempre por tus palabra, para mi importantes.

Cuidate amigo

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación