Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 25

Tema: ¿Es la misma?

Predeterminado ¿Es la misma?

Hola a todos los foreros. Llevo un tiempo leyéndoos y registrado, he contestado en algún que otro post pero este es mi primer hilo. Soy Sergio de Sevilla y os cuento un poco mi duda.

Resulta que compré a Andorra Free Market una EOS 450 D + 18-55mm.

Después de esperar, y de algún que otro dime y direte, recibí el paquete ayer.

Mi sorpresa viene cuando veo que la cámara, idéntica a la 450 D, viene etiquetada como Canon EOS Kiss X2, además todos los manuales vienen en un perfecto japonés...

Con todo esto, voy a cargar la batería por primera vez y el cargador es de clavijas extranjeras, me trae un adaptador que es una auténtica basura, por lo que me dirijo a la ferretería y compro uno para los enchufes de España.

Por supuesto, puse una reclamación, y me llamaron para decirme que me enviarían una clavija mejor, que eran conscientes de que el adaptador incluido era una m**** y que sobre el manual me ofrecían un link de descarga, a lo que respondí que lo quería en español, pues el producto es comprado en España y que debe venir el manual en castellano, y me dicen que ese manual pueden pedírselo a Canon y que también me lo envían. Decir que la garantía según su web es de dos años, segun yo, ojala no necesite hacer uso de la garantía...

Bueno, pues la duda es si la kiss x2 es la misma cámara que la EOS 450D (casie stoy convencido de que así es) y si tendré problemas para comprarle una batería de repuesto o ponerle un objetivo comprado en España. Creo que sobre la batería tendría que ponerle la LCE5, no la LCE5 E, que es la que lleva la cámara "europea".

Perdonad el ladrillo, encima es mi primer hilo, así que las respuestas os son doblemente agradecidas. Saludos desde Andalucía

Predeterminado

Buenas tardes Paisano:
    Para anticiparte en el foro han comentado en varias ocasiones los modelos similares en cada continente la tuya es para los japos, la americana es la rebel xsi, la electrónica pues entiendo que son las mismas por lo que en principio no debes de tener ningún tipo de problemas, ya la actualización del primer software es decir la 1.0.9 era para las tres. En fin de todas formas si tienes alguna duda, te vas a Martín Iglesias o a el corte inglés, pides cualquier cosa para probar lo montas y después le dices que de momento no te interesas, saldrás de dudas.

Un saludo
    Canon 70D y 450D, Canon EF 70-200 f/4 L USM, Tamron 28-75 mm f/2.8, Tokina AT-X 12-28 F/4 Metz 50 AF-1

Predeterminado

Por razones de marketing, que se le escapan a mi sencillo intelecto, la Canon EOS 450D sólo lleva esta denominación en Europa, para Estados Unidos lleva la denominación XSi y para Japón la Kiss x2. Son la misma cámara, excepto en el nombre, por lo que todos los repuestos y accesorios son totalmente compatible.
    La batería es la Canon LP-E5, de 7.4 voltios y 1080 mAh. El cargador debe ser el adecuado para esa batería, el LC-E5, con la clavija de toma de corriente en el mismo cargador, o el LC-E5E, con cable de alimentación. Si tienes el LC-E5, que es lo más probable, necesitarás un adaptador para poder enchufarlo a la red eléctrica. El adaptador lo hay de muchos tipos, no tiene ningún secreto y con el consumo del cargador sirve cualquiera; yo he tenido funcionando así muchos aparatos eléctricos. Si tienes el LC-E5E y no quieres andar con adaptadores puedes comprar otro cable de red, que se encuentra muy fácilmente en cualquier tienda de electricidad o en cualquier bazar de chinos, aunque tendrías que limarle un poquito para que encajace por el lado del cargador.
    En cuanto al manual lo encuentras en Internet, hay un hilo con los links de todos lo manuales y desde donde se pueden bajar sin pagar; la 450D viene con un manual y una pequeña guía de bolsillo impresos, con un tamaño bastante cómodo para llevarlos en el bolsillo, por lo que te aconsejo que procures conseguirlos. Si los pides a Canon España te los mandarán, pero seguramente con cargo.
    Saludos,

Predeterminado

Cita Iniciado por mabradi Ver Mensaje
    Por razones de marketing, que se le escapan a mi sencillo intelecto, la Canon EOS 450D sólo lleva esta denominación en Europa, para Estados Unidos lleva la denominación XSi y para Japón la Kiss x2. Son la misma cámara, excepto en el nombre, por lo que todos los repuestos y accesorios son totalmente compatible.
    La batería es la Canon LP-E5, de 7.4 voltios y 1080 mAh. El cargador debe ser el adecuado para esa batería, el LC-E5, con la clavija de toma de corriente en el mismo cargador, o el LC-E5E, con cable de alimentación. Si tienes el LC-E5, que es lo más probable, necesitarás un adaptador para poder enchufarlo a la red eléctrica. El adaptador lo hay de muchos tipos, no tiene ningún secreto y con el consumo del cargador sirve cualquiera; yo he tenido funcionando así muchos aparatos eléctricos. Si tienes el LC-E5E y no quieres andar con adaptadores puedes comprar otro cable de red, que se encuentra muy fácilmente en cualquier tienda de electricidad o en cualquier bazar de chinos, aunque tendrías que limarle un poquito para que encajace por el lado del cargador.
    En cuanto al manual lo encuentras en Internet, hay un hilo con los links de todos lo manuales y desde donde se pueden bajar sin pagar; la 450D viene con un manual y una pequeña guía de bolsillo impresos, con un tamaño bastante cómodo para llevarlos en el bolsillo, por lo que te aconsejo que procures conseguirlos. Si los pides a Canon España te los mandarán, pero seguramente con cargo.
    Saludos,
    Gracias por vuestras contestaciones. En otro hilo leí que Canon España no suele mandar dichos manuales. El mio está en japonés (eso y nada es lo mismo) así que se lo estoy reclamando a Andorra Free Market, que es quien debe proporcionármelo en español de España, que para eso el producto fue comprado aqui (y además en ningun lado de su web pone que la cámara que te envian es la japonesa, con la denominacion kiss x2). Por ello, estoy a la espera de recibir el manual. Sobre el adaptador, pues por 0,9 € lo compré en una ferretería de cerca de mi casa, pero jode tener que comprar algo aparte, nada más emepzar, después de pagar los cerca de 600 e que pagué... (mira que es mala suerte que no pusieran en el foro antes de la CG d esta cámara, encima con una tarjeta de memoria!). Saludos!!

Predeterminado

si te sirve de algo te dejo un pdf con el manual en castellano.

MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service

un saludo

Predeterminado

Como siempre lo barato sale caro. Ya me advirtieron a mí que el material de estas tiendas de Internet, no son las que se venden en España, redcom era una de las que yo me fijé puesto que era más barato. Un forero comentó que le enviaron el manual en otro idioma, también tuvo problemas con la garantía. Por lo que decidí comprarla en el corte aunque un poco más cara pero con una seguridad en la pos-venta.

Saludos
    Canon 70D y 450D, Canon EF 70-200 f/4 L USM, Tamron 28-75 mm f/2.8, Tokina AT-X 12-28 F/4 Metz 50 AF-1

Predeterminado

Cita Iniciado por snako Ver Mensaje
    si te sirve de algo te dejo un pdf con el manual en castellano.

MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service

un saludo
    Gracias! Ya lo tenía, pero se agradece el detalle!

Predeterminado

Hola,

yo la compré en andorravision.com y no he tenido el mas mínimo problema, me ha llegado la 450d y en españolito de toda la vida.

salu2

60D + 17-85 + canon 50mm 1.8 + Toki 11-16 2.8 + Canon 55-250IS + sigma 18-250 OS HSM + Tamron 90mm Macro + Slik330DX Mi Flickr

Predeterminado

Lo mejor es preguntar por teléfono que modelo te envían. Si a ti te ofertaban la 450 y valoras que te han vendido "otra cosa" devuélvela.
    5DmkII(+grip) - Canon 24-105L - 50mm 1.4 - Canon 70-300IS - Canon 100 Macro - Metz 58 Af-1 - trípode...

Predeterminado

Cita Iniciado por JangoBout Ver Mensaje
    Lo mejor es preguntar por teléfono que modelo te envían. Si a ti te ofertaban la 450 y valoras que te han vendido "otra cosa" devuélvela.
    A ver, a mi me da igual que le pongan en la pestaña junto al objetivo "450D" que "rebel XSi" que "Kiss x2", lo que pasa es que me gusta tener el manual en español y que el cargador de baterías tenga toma eléctrica sino española, si adaptada y que no me de problemas con el tema de la garantía.

Entradas de Blog
    2

Predeterminado

hola es la misma camara,pero la verdad da coraje que te pongan en una web un produsto y te manden una version japònesa,de esa camara,por que no lo dicen en la web,¿ por que no les compraria nadie puede ser?

Predeterminado

Hola.
    Yo he sido comprador de internet y en tienda.
    No he tenido mayores problemas por internet, pero si es cierto que la indefension a la que te expones es total.
    Solo acudo a la red ahora mismo, para adquirir material extraño que no encuentro en las tiendas.
    La experiencia me ha dicho que no sale mas barato lo de internet. como mucho te ahoras 30 o 40 euros de los cuales hay que restarles la mensajeria.
    Es decir, estas vendiendo tus derechos por muy pocos euros.
    Como ejemplo os contare que ahora me he comprado unos tubos kenko un mando wireless y un polarizador, y pudiendome ahorrar 15 o 20 eruros en internet, ¿quien no coincide conmigo, en que he acertado en irme a mi tienda de confianza?
    Saludos
    PD.: NADIE da duros a cuatro pesetas.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación