Gracias.
Voy a seguir haciendo preguntas sobre filtros pero en el lugar adecuado pq me surgen más dudas.
Hola.
Perdonad por mi ignorancia pero cuando escoges un filtro uv que veo que marcan por ejemplo hoya standar 55mm eso quiere decir que es la medida idonea para un objetivo por ejemplo como el pISa 18-55mm??. La pregunta la hago aquí porque estoy en la lista de interesados del tamron 18-270 y veo que la mayoria cogeis también un filtro Hoya UV HMC Super 72. Que significa el 72 del final??
Perdonad si no es el sitio adecuado para la pregunta.
Gracias.
Gracias.
Voy a seguir haciendo preguntas sobre filtros pero en el lugar adecuado pq me surgen más dudas.
Última edición por lamorak; 13/11/08 a las 22:44:57
Ya está enviado el correo.
Ya he realizado la transferencia, cuando sea posible confimamelo por favor!!
Mañana en cuanto abra el banco hago la transferencia........ joder voy a ser el último![]()
cuales son los datos bancarios para la transferencia? que ya voy tarde
Joer, no he recibido correo con instrucciones de transferencia. Ya se que pelao tiene que dormir y esas cosas, pero estoy que me muerdo las uñas!
Ant, se puede pedir indistintamente para montura Canon o Nikon. Es el mismo precio, y entra en el grupo.
Ya he vuelto de comprar lechugas, pero ahora tengo que ir a una farmacia de guardia. En unos 20 os envío instrucciones a los nuevos apuntados
Saludos,
Pelao
http://www.canonistas.com/foros/../i...09-barrita.gif
En ocasiones...me entran llamadas!!
Tarariros-Copyright©2007 by Pelao2
Hola.
pelaoooo mandame el maaiilllll.
jeje
Marcadores