Impresionante Gual, conozco a estos enanos y miden menos de 5 mm de ancho o sea magnificación genial, y una nitidez flipante y la luz...., fotón gual
Que pesadin soy, pero sigo con este objetivo... A ver qué os parece
![]()
Impresionante Gual, conozco a estos enanos y miden menos de 5 mm de ancho o sea magnificación genial, y una nitidez flipante y la luz...., fotón gual
jeje, Muchas gracias choquero, lo tuyo si son fotones. Que me tienes alucinado. En fin es con el 28mm con dos tubos de extensión. Por ahora disfruto mucho con este objetivo.
Gual, que acercamiento mas bueno, joe con un objetivo de esas caracteristicas, ya puedes decir que has hecho un foton, felicidades por la toma.
Aprender no es facil, enseñar menos, gracias a los que sabeis por transmitir vuestros conocimentos.
www.traselobjetivo.com
Impresionante el acercamiento y detalle, la luz y color en su punto.
Saludos
Buen disparo...me gusta el color y el enfoque, con un poco mas de aire por abajo y el lado izquierdo.....
pues a la vez de disfrutar haces unas fotos muy buenas con la dificultad que tiene enfocar con un objetivo invertido, asique te doy me enhorabuena. Un saludo
Una duda Gual, no me queda claro si son con el 28 invertido o con el 28 + tubos de extesión. ¿Puedes especificar el tema?
Gracias anticipadas.
SALUD
Hola Urrielu pues utilizo un 28mm invertido con dos tubos de extensión uno de 12 y otro de 25.
que ese bicho mide 5mm?
y lo vemos asi de bien?
voy a tener que hacerle un poco mas de caso a la macrofotografia
eejejej
saludos
El acercamiento y la nitidez conseguida en la zona de enfoque son envidiables, ahora bien, creo que le falta un pelín de chispa al color, quizás un poco más saturado quedaría mejor. Saludos y enhorabuena.
Marcadores