Buenisima Smeher, como foto me parece fantastica y el momento ... creo que pasará algún tiempo hasta que consigas otro comparable a este, si lo consigues
Saludos
Última edición por smeher; 23/11/08 a las 18:29:05 Razón: cambiar titulo
Buenisima Smeher, como foto me parece fantastica y el momento ... creo que pasará algún tiempo hasta que consigas otro comparable a este, si lo consigues
Saludos
Oportunisima, jo muy buena, y dificil, tener esa suerte.
Saludos
Nikon D300-Canon 450D-Nikon 300 2,8VR
http://www.flickr.com/photos/capellan1/
Una pasada el momento. Por curiosidad... ¿cual se coló en la escena?
Felicidades por la foto.
Parece del National Geographic!! Muy buena!
Y ese salmón no ve que se le van a comer de dar tantos saltos?!?!? Estos muchachos, van a lo loco.
Buenísimo momento y gran toma. Como ya te han dicho, a ver si consigues alguna vez otra como esta.
Un saludo.
Canon 40D + Peleng+ Carl Zeiss 20mm + Tokina 116 + Canon 50 mm 1.8 + Canon Macro 100 mm 2.8 USM y alguna otra cosilla ...
Me parece una fotaza. El momento magnífico.
Esa cascada da un juego buenísimo eh...
Enhorabuena.
Hola smeher me podrías explicar eso de -2/3, para que lo utilizas? , la foto es genial un saludo.
Pero seras mamon quieres dejar de disecar palomas para convertilas en grazasy por si no tenias bastante has tenido que disecar tambien un gato para hacernos creer que es una trucha
Ahora fuera de coña menudo momento tiene que ser pillar una trucha y que se te cruce la garza¿porque tu lo que estabas afotando eran truchas no compi?.
Un saludo y a seguir deleitandonos con ese rinconcito que tienes que no veas lo que me esta haciendo disfrutar la vista.
Te contare,…..después de una tarde aburridísima, que no había ningún bicho por la zona, me llamo la atención unas truchas que intentaban sin éxito cruzar un salto de agua……y me puse aburrido a afotarlas…..y cual fue mi sorpresa al intentar pillar una, que veo una mancha blanca que pasa……y mas fue mi sorpresa al ver luego la foto en la pantalla de la cámara, lo que había salido……asíque todo fue cuestión de suerte……fue la garceta la que se coló en escena.
Saludos.
Marcadores