La veo muy bien de luz, me gusta el fondo y el encuadre.
Saludos
Una fotografía de "estudio" de una mosca salteadora. Como posa!!!
La foto es en un seto en un Monte de Vigo. Un saludo.
Buscando la pócima...
http://www.eldruida.net - Visita mi blog!!![U]
La veo muy bien de luz, me gusta el fondo y el encuadre.
Saludos
Pues si que posa bien la joia, sigues en tu linea asique que te voy a decir que me encanta, enhorabuena. un saludo
Una toma estupenda, el desenfoque el justo, la luz equilibrada, y la nitidez de la zona que debe de quedar nítida, sin tacha alguna. Hasta el marco le queda bien.
Felicidades.
Que bueno. Estupenda, enhorabuena.
Muy buena foto!!! el encuadre, el color, el enfoque...me gusta, enhorabuena.
saludos
una foto increible.saludos
Bonita foto, y realmente si que parece que esté posando para tí. ¿Con que objetivo esta hecha, si no te importa decirlo? Me interesa iniciarme en la macrofotografía y es interesante saber que resultados se obtienen con los distintos objetivos (+ conocimientos, + experiencia)
Enhorabuena por la foto y un saludo
Buenisima, ni hablar.
Saludos.
Lo que quieras aprender, aprende haciéndolo.
Simplemente tu foto es ¡Alucinante! Solo puedo repetir un poco de lo mismo que ya te han dicho, a saber: Extraordinaria nitidez, fabulosos colores, precioso Bokeh. ¿Qué objetivo utilizas, el 150 de Tamron? El que sea, parece más que 1/1, y es una verdadera joya.
Bravo, aquí tienes una obra de arte.
Canon EOS 30, 350D, 5D Mk II, EF 50 f/1.2, 135 f/2, 24-70 f/2.8, 28-135 f/3.5-5.6 IS, 70-200 f/4 IS. Speedlite 580EX II, 540EZ.
Preciosa fotografía. La única pega que le veo es que no la he hecho yo, por lo demás: perfecta. Saludos y enhorabuena.
Marcadores