hola
les noto poca nitidez, o quizá lleve ya demasiadas horas con lentillas![]()
Como vereis soy muy aficionado al tenis, y desde que tengo refelx aún mas
Por eso os pido ayuda para mejorar poco a poco
Estas se han tomado con el objetivo 17-85 que veis en mi firma
estan recortadas.
por favor ayudarme
PD estoy pensandome en comprar un 70-400 F4 L USM, si he realizado dichas fotos con el objetivo citado, creeis que con el nuevo podré hacer mejores fotos??
![]()
CANON 400D + 17-55mm f/2.8 IS USM + Canon 17-85mm IS USM
hola
les noto poca nitidez, o quizá lleve ya demasiadas horas con lentillas![]()
Un barco nos parece el objeto cuyo fin es navegar, pero su fin no es navegar: es llegar a un puerto.
seguramente si, pero se puede solucinar esto en un afoto ya tomada??
recordar que es interior de un pabellón y que las fotos recortadas, a parte de ser un objetivo con poco luminosidad
Pues si les falta algo de nitidez
Mi equipo:
No me convencen los encuadres, con los jugadores en un extremo de las imagenes.
ok
intentare hacer otros recortes a ver si le saco mejor probecho a las fotos
gracias por los consejos
les falta nitidez, las disparqstes a una velocidad mas baja de la que necesitabas para congelar mejor el movimeinto.
los encuadres son mucho mas mejorables, tan a las esquinas no ayudan mucho , quitan protagonismo al protagonista.
saludos!
Canon 50D + tokina 12-24 f:4+ ef 50mm f:1 1.8 II + canon ef 70-200 L F:4 USM + canon EF 28-135 IS USM.
Como ya te han comentado están demasiado fuera de foco las tres.
Sin embargo no estoy tan de acuerdo con lo de los encuadres...a mi no me parecen mal en absoluto...quizás les sobra algo de aire por el lado opuesto al tenista, pero me parecen buenos encuadres (dejando espacio en la zona de dónde viene y por dónde volverá la pelota)
70-400??? Te refieres al 70-200 f/4 L usm, no?![]()
si, me referia a este objetivo, piensas que si soy puedo hacer esas fotos con el objetivo que ves en mi firma, podre hacer mejor con el de f4 fija??
un saludo
Marcadores