HAs quitado/puesto la CF??' Se han podido doblar algún pin de conexión ??
Pero no hace nada de nada ?? Prueba sin la lente, etc...
Saludiños
Ayer saque la bateria de la camara para cargarla y cual fue mio sorpresa que tras cargarla y montarla en la camara, esta no funciona, no da señales de vida. Probe con otra bateria que tengo para ver si era ese el problema y zasss, tampoco funciona.
¿Os ha pasado?
Lo mas seguro es que tenga que enviarla a reparar. Todavia esta en garantia.
El problema es que estare un par de meses sin ella.
HAs quitado/puesto la CF??' Se han podido doblar algún pin de conexión ??
Pero no hace nada de nada ?? Prueba sin la lente, etc...
Saludiños
Hola Juan.
No he tocado la pila de boton y a eso a lo que te refieres.
La camara no hace nada de nada.
Luego cuando vaya por casa probare a quitarle el objetivo.
El miedo me da que la mande al SAT y me la entregen en febrero del año que viene.
Gracias.
Sorry...
Ya las comprobe y no veo que tengan ningun problema.
Esta tarde me acercare por Fotoprix (donde la compre) para ver que me dicen y que me la envien al Servicio Tecnico.
Gracias Juan.
A mí me paso que el botón de encender se desencajo y no me arrancaba tampoco... prueba a ver
Mi equipo:
Casi-Fotógrafo venido a menos
podrías comprobar cómo están los terminadores donde se enchufan las baterías; me explico: has cambiado la batería, así que casi podríamos descartar que el problema esté en las mismas (excepto si el cargador no las carga, y entonces el problema estaría en el cargador).
Podría pasarte que se te haya "oxidado" la parte de la cámara donde se conectan las baterías o la parte metálica de la tapa que se abre para llegar a la batería. Con una fina capa podría no hacer contacto.
Es algo parecido a cuando crees que te has quedado sin batería en el coche y moviendo los bornes pasa a hacer buen contacto; esa mínima capa de "oxido" es aislante y puede estar impidiendo un buen contacto.
Los terminales a simple vista estan bien. Les pase un bastoncillo de limpiar los oidos con alcohol por si estaban sucios y aun asi. La lleve a Fotoprix y le montaron una bateria de una de exposicion y nada.
Asi que la he dejado para que la envien al servicio tecnico.
No la vuelvo a ver hasta el año que viene segurisimo.
Salud.
Por fin.
Tras 45 dias sin camara ya la tengo otra vez en casa.
Problema:
Me han cambiado la tapa de la bateria.
Espero que no le vuelva a pasar nada por que en febrero se me acaba la garantia.
pues vaya tonteria era la reparación... y para eso 45 dias!!!!???
Bueno, lo mejor que ya la tienes en casa...
Un saludete
Mi equipo:
Casi-Fotógrafo venido a menos
¿ Se te había estropeado alguna batería dentro. ?
Saludos
EOS 30D - Tokina 11-16 - Tamron 17-50 - Canon 50mm. 1.4 - Canon 70-300 + Kenko 2X + Flash Metz 48 AF-1C
-El Manual es el principal accesorio de nuestra cámara-
Marcadores