Página 4 de 4 PrimeroPrimero ... 234
Mostrando resultados del 37 al 43 de 43

Tema: Canon: ¿Garantía Internacional?: SI

Predeterminado

quizás el silencio ya te ha contestado , quizás al señor chino no le interese dejar demasiado rastro de sus actividades
    te recuerdo que comete una infracción mandando algo declarado en aduana por un valor muy inferior al real

Entradas de Blog
    14

Predeterminado

Antes el sello era muy importante, lo mismo que la firma en el papel de la tarjeta de crédito ... hoy día las cosas han cambiado ....

... lo que importa es el papel de la garantía y la factura de compra con su fecha correspondiente ...

... y repecto al precio, creo que a Canon le dá lo mismo lo que hayas pagado por ello, como si ha sido un chollo porque la tienda liquidaba y cerraba; como si te han timado y te han cobrado el doble ....

... y por último, Canon en Europa está aceptando en garantia objetivos comprados en cualquier parte del mundo siempre y cuando estén acompañaados de la tarjeta de garantía internacional ... no así con las cámaras y los cuerpos ... que sólo acepta en garantía los comprados en el área de la región de compra acompañadas de su garantía regional (al menos eso es lo que se comenta en los foros internacinales).

A mí el único que me ha enviado una garantía Canon Internacional comprando en HK ha sido ChinaArts ... pero sin sellar ...

Saludiños

Predeterminado

Cita Iniciado por Juan55 Ver Mensaje
    Antes el sello era muy importante, lo mismo que la firma en el papel de la tarjeta de crédito ... hoy día las cosas han cambiado ....

... lo que importa es el papel de la garantía y la factura de compra con su fecha correspondiente ...

... y repecto al precio, creo que a Canon le dá lo mismo lo que hayas pagado por ello, como si ha sido un chollo porque la tienda liquidaba y cerraba; como si te han timado y te han cobrado el doble ....

... y por último, Canon en Europa está aceptando en garantia objetivos comprados en cualquier parte del mundo siempre y cuando estén acompañaados de la tarjeta de garantía internacional ... no así con las cámaras y los cuerpos ... que sólo acepta en garantía los comprados en el área de la región de compra acompañadas de su garantía regional (al menos eso es lo que se comenta en los foros internacinales).

A mí el único que me ha enviado una garantía Canon Internacional comprando en HK ha sido ChinaArts ... pero sin sellar ...

Saludiños

esta claro que a canon le da igual lo que te haya costado , me refiero a que puede que al chino le interese no dejar o dejar el menor rastro posible
    cabria hacerse la pregunta de pq no ( y lo digo a tenor de lo que leo ) manda las garantías selladas

Predeterminado

Pues casi mejor preguntárselo a él mismo, no?
    5D MkII + 400D + 24-70 f/2.8L + 70-200 f/4L IS + 50 f/1.8 (17-55mm f/2.8 IS vendido)
    http://www.flickr.com/photos/miguel77

Predeterminado

Mi experiencia es que compré una 40D en Taiwan, en la tienda Sueido de ebay.es , me dijo que tenía garantía internacional y no he tenido ningún problema en Sentel. La he mandado para que me miren una cosa y me la han devuelto sin cobrarme nada. Y lo único que mandé fue el justificante de pago de Paypal.

Predeterminado Garantía Internacional

Hola a todos y buenos dias.

Me podría informar alguien de como se activa ó se sella la garantía internacional de los productos comprados en HK, ó en cualquier lugar...

Gracias.
    ODIO LAS SEÑALES DE TRAFICO...Revientan cualquier toma aaarghhh....

http://www.flickr.com/photos/ashur1962/

Entradas de Blog
    14

Predeterminado

Cita Iniciado por Ashur Ver Mensaje
    Hola a todos y buenos dias.

Me podría informar alguien de como se activa ó se sella la garantía internacional de los productos comprados en HK, ó en cualquier lugar...

Gracias.
    La garantia la sella la tienda dónde compras, me explico: Con el equipo cuando lo compras y si tiene garantia, viene el documento correspondiente (garantia internacional; europea o la que corresponda a lo que pagas) con las casillas para sellar, es la tienda la que debe de poner su tampón o sello en esa casilla. Así ese documento, acompañado por la factura o documento de pago con fecha de compra, son los dos que tienes que aportar para que item sea reparado en garantia cuando se compra fuera de España.

Saludiños

Página 4 de 4 PrimeroPrimero ... 234