
Iniciado por
mgsmanager
En cuanto a la medicion para clavar la exposicion al objeto enfocado,se hace lo siguiente ,con el flax en modo (ettl) y la camara en modo manual ajustas una velocidad y un diafragma y iso( ejemplo segun la iluminacion una zona bien iluminada(iso 100 . f5,6 vel.1/125 o superior y haces zoom manteniniento el obsturador presionado y con el asterisco de la camara (boton que se uvica en la parte superior derecha junto al de la selecion de puntos de enfoque) cojes y pulsandolo hace un predestello con el cual la camara hace una medicion de la exposicion de la excena, luego recompones la toma sin soltar el obsturador y acabas de presionar el obsturador y haces la foto.el resultao es la exposicion perfecta en la zona donde has medido,pero ojo,si te fijas y pruevas veras que si mides en la cara de la modelo te clavara la exposicion pero si mides un blaco la zonas mas oscuras saldran subexpuestas y si mides un negro o una zona mas oscura saldran los blancos quemados.lo mejor es medir el ojo la nariz de la modelo y luego con el iso y la velocidad juegas consiguiendo la misma exposicion pero iluminado mas los fondos y las zonas mas oscuras,te parecera mucho roolo pero cuando lo sabes hacer va de fabula
Marcadores