Por eso es un reto, si fuera fácil no lo sería![]()
El juego es interesante pero lp habéis puesto muy complicado, aunque el reto aumenta de interés cuanto más complicado es.
Por eso es un reto, si fuera fácil no lo sería![]()
Mi equipo:
Canon EOS 5D Mark III + Canon EOS D30 + Canon EOS M
Canon EF 24-105mm f/4L IS USM + Canon EF 14mm f/2.8 USM + Canon EF 50mm f/1.4 USM + Canon EF 70-300mm DO IS USM + Canon EF 70-200mm f/2.8 IS II
2 x Canon Speedlite 600EX II
Vanguard VEO 264CB
Vanguard Havana 21 + Lowepro Flipside 400AW
Micro RODE SmartLAV + Otros accesorios
La ISS. Ya se que es un reto, pero... ¡vamos fuertes, eh! 8je,je,je
Yo con mi equipo me parece que será muy complicado, aunque estoy pensando en ello
Buena idea Vicente, aunque has empezado fuerte.
He estado echando un vistazo, y aunque soy un profano en esto de las estrellas, he visto que en Madrid no hay nada interesante hasta el 6-7 de diciembre, y de hecho el 6 creo que es demasiado pronto (18:57). Y además si miramos las predicciones meteorológicas, pues se pone mucho más complicado el asunto.
Por lo que veo, tu lo que quieres es que cojamos una pulmonía sacando foticos por la noche para tenernos a todos en casita con el ordenador, eh bribón?![]()
Yo me apunto a este hilo, pero esperaré al siguiente reto... jejeje
www.manubarreiro.com
Algo dificil este reto... buscare haber cuando pasa por castellón.
50d // 28 f1,8 // 50 f1,4 // Equipo Strobist
Mi flickr
jondelemoa, habría quedado mejor con un diafragma más abierto y la tierra con bokeh... a ver si mejoramos, además te has pasado con la máscara de enfoque... anda, vuelve a intentarlo...![]()
me apunto al retoooo!!
buena idea jondelemoa! ahora el ganador (en este caso quien empezó el hilo) deberá decidir si es valida o no...![]()
Canon 450D + 18-55mm IS + 55-250mm IS
Flickr
Me apunto a este hilo![]()
Pero es una lástima que nadie lo haya intentado.
Almenos mirad de verla, es curioso verla pasar por su brillo.![]()
Última edición por vigape; 01/12/08 a las 12:55:53 Razón: -
Mi equipo:
Canon EOS 5D Mark III + Canon EOS D30 + Canon EOS M
Canon EF 24-105mm f/4L IS USM + Canon EF 14mm f/2.8 USM + Canon EF 50mm f/1.4 USM + Canon EF 70-300mm DO IS USM + Canon EF 70-200mm f/2.8 IS II
2 x Canon Speedlite 600EX II
Vanguard VEO 264CB
Vanguard Havana 21 + Lowepro Flipside 400AW
Micro RODE SmartLAV + Otros accesorios
Marcadores