...darte las gracias Hamilin. No tiene precio lo que haces.
Como siempre totalmente de acuerdo. La definición que has dado a mi foto me ha sorprendido muchisimo, simplemente porque tienes razon y yo no habia caido en ello.
Puede que esto sea Offtopic o no, y quiero pedir perdon si me extiendo mucho:
No se si el ojo se me esta educando o no, pero lo que si es verdad es que el cerebro va cada vez peor. No se, no me vienen ideas, no me siento nada creativo. Espero que sea algo pasajero.
He comprobado, porque llevo unas semanitas en el curro que pa que os voy a contar, que el estado de animo que tenga al final sale reflejado en las fotos. Por ejemplo la Gym, aparte de no tener tiempo material, las pruebas que hice no me gustaron nada y de ahi que no pasara del 0/15. Luego la del Pirata, pues igual muchas mas pruebas y despues de verlas creo que alguna habria valido, pero no me decian nada, y como soy ferviente seguidor de las ideas de Hamilin, si no me gusta no la pongo. Y ahora esta, que tambien he tirado alguna que otra foto y esta es la que me parecio mas "correcta", pero incluso aunque no las tenia todas conmigo, la puse sin pensar en lo "previsible" que era...
¿Es grave doctor?
Psicquiatra o Psicologo, que me recomendais
Vaya charla, perdon, perdon... es que no se con quien desahogarme que creo que pueda entenderme
Y ahora fuera del offtopic:
Un saludo desde las galeras para Califa, bienvenidooooo
Hamilin San, ¿ande tá su foto?
Un abrazo
Marcadores