Página 189 de 511 PrimeroPrimero ... 90140165175179184187188189190191194199203213238288488 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 2.257 al 2.268 de 6122

Tema: ¿Alguien puede poner ejercicios para aficionados? 2

Predeterminado

Hola de nuevo a tod@s, aquí la novata-Guadiana que aparece y desaparece y vuelve a aparecer como el susodicho río....

En fín, que he estado semana y pico sin aparecerer por aquí, entre el curro, la família y la cámara que la tengo un poco pocha y no sé muy bien lo que le pasa....

Pero como dijo aquel aquella vez..... "puedo prometer y prometo" que en el próximo ejercicio participo... palabrita de la niña Alma, aunque me tenga que comprar uno machos para poder atármelos

Entradas de Blog
    2

Question Por cierto...

... he visto que hay un apartado de "grupos sociales" en los que hay desde los que solo afotan los domingos hasta los que pertenecen a una provincia, o usan determinado tipo de ordenador.

Y me pregunto, así como quien no quiere la cosa, ¿cómo es que todavía no existe un grupo social GAP con lo majetes que somos? .

¿qué otro grupo social puede alardear de disponer de una galera para ellos solitos, amenizada por el alegre ritmo sincronizado de un bombero? (bombero por lo del bombo, no confundamos).

¿qué otro arrejuntamiento de peña puede presumir de pedir, SUPLICAR, que les pongan deberes y hacerlos con ganas para ver cómo luego, el maestro los juzga sin piedad y se le agradece muy sinceramente? .

Pues me da a mi que tenemos muchos números y derecho de tener un grupo social GAPero a la velocidad del rayo (si hay tormenta, porque sino, sería a la velocidad de una multa de la DGT, que no son mancos! ).

ala, yastahecha la propuesta propositiva. A ver qué os parece y si alguien sabe cómo funciona eso, pos que comparta sus duchos conocimientos del tema.

Saludos.

P.D.: si el grupo social GAPero existe, será una prueba de que ya empieza a tomar algo de gravedad mi despiste de forero navegador.
    Mi galería: www.fotoset.es FRASE DE GUARDIA: Periodismo es decir lo que otros no quieren que se diga. Todo lo demás es "relaciones públicas"

Predeterminado

Cita Iniciado por tpineda Ver Mensaje
    ...darte las gracias Hamilin. No tiene precio lo que haces.

Como siempre totalmente de acuerdo. La definición que has dado a mi foto me ha sorprendido muchisimo, simplemente porque tienes razon y yo no habia caido en ello.

Puede que esto sea Offtopic o no, y quiero pedir perdon si me extiendo mucho:
    No se si el ojo se me esta educando o no, pero lo que si es verdad es que el cerebro va cada vez peor. No se, no me vienen ideas, no me siento nada creativo. Espero que sea algo pasajero.
    He comprobado, porque llevo unas semanitas en el curro que pa que os voy a contar, que el estado de animo que tenga al final sale reflejado en las fotos. Por ejemplo la Gym, aparte de no tener tiempo material, las pruebas que hice no me gustaron nada y de ahi que no pasara del 0/15. Luego la del Pirata, pues igual muchas mas pruebas y despues de verlas creo que alguna habria valido, pero no me decian nada, y como soy ferviente seguidor de las ideas de Hamilin, si no me gusta no la pongo. Y ahora esta, que tambien he tirado alguna que otra foto y esta es la que me parecio mas "correcta", pero incluso aunque no las tenia todas conmigo, la puse sin pensar en lo "previsible" que era...
    ¿Es grave doctor? Psicquiatra o Psicologo, que me recomendais

Vaya charla, perdon, perdon... es que no se con quien desahogarme que creo que pueda entenderme

Y ahora fuera del offtopic:
    Un saludo desde las galeras para Califa, bienvenidooooo

Hamilin San, ¿ande tá su foto?

Un abrazo
    Todos pasamos por estados animicos penosos ( y si no me cres mira mi foto, la de los huevos).A veces lo que queremos hacer no lo podemos realizar por diferentes circunstancias, trabajo, falta de tiempo,...etc...
    en mi opinion si que se aprende de los ejercicios, aprendes a ver y a mirar de una manera diferente y aunque no te salga en el ejercicio creo que luego te puede servir a la hora de hacer fotos.
    Creo que este taller no se debe tomar como los deberes a hacer, si no tienes ganas o motivacion en la foto se nota ( de esto me he dado cuenta al ver mi foto).
    Cuidate.

Thumbs up Ánimo Tpineda

Tpineda sé muy bien cómo te sientes.Pero hay momentos y momentos.Sabes que estamos aquí para compartir contigo lo bueno y lo menos bueno.Y haz caso al maestro Hamilin,que siempre tiene razón.Tómate tu tiempo y verás cómo sale el sol.Tienes unos conocimientos y saldrán cuando los necesites,con independencia de este tiempo removido.Ánimo y arriba esa moral,hombre.Para ti que te lo mereces
    http://bighugelabs.com/profilewidget...169806@N07.jpg

La fotografía no se toma,se hace.
    Ansel Adams.

Un vasco nacido en Madrid que vive en Taradell
    Entradas de Blog
    11

Predeterminado

He colgado estas fotos en la pulidora, para que el personal depure la técnica y el procesado.

un saludo

Predeterminado

Cita Iniciado por Hamilin Ver Mensaje
    Además aprovecha que tu chico está en galeras por "dejao y bagote".
    Aunque a lo mejor ese chorrito de leche le gusta a alguien. jajajajajaja

Un saludo.
    Touché!! ,jolín,sabia que era un poco simplona pero pensaba que seria mas resultona...,nada nada...a remar tocan.....tpi ponte conmigo y remamos juntos,asi vamos repasando nustras cosas de cubos de basura y galerias... .

Me voy a sacar la ropa de abrigoooooooooo.....y a preparar maletuquissssss

Predeterminado

Jolin chicos y chicas, sois la leche. No sabia que estabamos tan arrejuntaos en el barco. De nuevo gracias a todos por vuestros comentarios. Me los apunto todos.

Hamilin, segun ponia el mensaje me vino a la mente precisamente lo de "2 pasitos pa'lante y 1 pasito pa'tras" asi que no iba muy mal desencaminado. Y a ver que ejericicio pones para navidad que me das miedo.

A galeras voy encantado, mas que nada porque me junto con los amigos, jajajaja. Total en cubierta quedan uno o dos, creo que hay mas marcha en galeras, ademas Jordi ha dejado el tambor esta vez, por lo que remaremos a nuestro aire.
    Cuando tenga un rato pondre los comentarios.

Un abrazo, familia (con todo el sentido de la palabra)

P.D.: Que pena no poder ir a la QDD, snif, snif.. pero espero vuestras fotos impaciente.

EOS 30D (fantastica), EFS 17-85 IS USM (va bien),EF 100 MACRO (alucinante), EF 50 1.8 II (aprendiendo), EF 70-300 IS (nuevecito)

Predeterminado

Ánimo tpineda, la fotografía como la vida va por rachas. Hay que tener paciencia y no rendirse. Dale caña

Voy a ir opinando de este último ejercicio, que vistas las fotos, la mía es de las que menos me gusta. Incluso algunos dudáis si la nieve es arena...

Predeterminado

Astronomo, he vuelto a ver tu foto, yo creia que era arena de la playa, pero ya veo que es nieve. Creo que ire al oftalmologo.

Predeterminado

Cita Iniciado por la alba Ver Mensaje
    Astronomo, he vuelto a ver tu foto, yo creia que era arena de la playa, pero ya veo que es nieve. Creo que ire al oftalmologo.
    Nada, mujer, es que era bastante de noche y no se distingue bien. Incluso yo hubiese dudado

Predeterminado Hop, Hop, rema que te rema

Bueno, aquí otro remero de pro que ya está con el tema de las maletas
    Oye, Tpineda, te confieso que a mi me pasa algo parecido a tu offtopic. Cada vez me gustan "menos" mis fotos, lo que antes eran fotones ahora están todos faltos de algo... efectivamente es el pasito atrás para tomar impulso, o al menos es lo que deberíamos pensar.
    También confieso que la Gym me ha dejado exahusto en cuanto a creatividad, y pensar ahora una foto para un tema propuesto me cuesta la misma vida.
    Yo lo que espero es que esto sea simplemente esa crisis que todos los genios tienen antes de dar el gran salto creativo...eso no me lo creo ni yo
    Bueno, chicos, me voy a hacer maletas y a preparar abrigos que a alguno lo veo mañana. Por cierto, los comentarios los dejaré con vuestro permiso para después de la kdd, que Mildred está mu latosa con que quiere conocer a su hermanita y no me deja tiempo pa ná
    Canon 5D2 + Zeiss: Distagones 18/3.5 y 28/2, Makro-Planares 50/2 y 100/2 + otros objetivos automáticos mucho más aburridos
    http://bighugelabs.com/profilewidget...872416@N08.jpg

Predeterminado

¿Tenemos ejercicio para esta semana?

Página 189 de 511 PrimeroPrimero ... 90140165175179184187188189190191194199203213238288488 ... ÚltimoÚltimo