Tengo entendido q los Cosina tambien vienen bajo el nombre de "Vivitar" segun donde de compre...es esto correcto? Hoy vi una lente macro Voigtlander 100mm por unos 110€, lo conoceis??'
Hola amigos, quería comprar uno de estos lentes, según me han comentado estan muy bien para el precio q los venden. Teneis experiencia sobre donde conseguirlos?
Gracias!
Rob.
Tengo entendido q los Cosina tambien vienen bajo el nombre de "Vivitar" segun donde de compre...es esto correcto? Hoy vi una lente macro Voigtlander 100mm por unos 110€, lo conoceis??'
Rob.
El forero "luiblevi" tiene un Cosina 100mm Macro. Envíale un mp, que como es muy simpaticote seguro que te indica con pelos y señales...![]()
![]()
![]()
Canon 40D + Canon Powershot 710 IS
Canon 24-105 L IS ; Canon 70-300 IS;
Canon 100mm f2.8 MACRO; Flash SIGMA 530 DG SÚPER
Si podéis postear alguna foto hecha con el cosina os lo agradecería, ya que para macro -uso no habitual- no se si me animaría a un Canon () o me conformaría con un Cosina....
Hay opciones intermedias, pero me gustaría ver el algo con el Cosina y conocer opciones de los usuarios,
Un saludo !
Mi equipo:
Bueno, os cuento...al parecer la fabrica Cosina elabora lentes bajo el nombre: Cosina, Phoenix, Voigtlander y Vivitar...asi q parece q estas lentes son exactamente iguales y solo varia su nombre...
Creo q iré a la tienda en donde vi el Voigtlander y lo probaré, ya os contaré...
Review del "Phoenix":
http://www.nikonians.org/html/resour.../100f35-1.html
Una opinión:
http://photo.net/bboard/q-and-a-fetch-msg?msg_id=00CVhK
Y para imagenes mirad algunos posts del usuario "luiblevi", ha publicado unas muy buenas hechas con esta lente![]()
Rob.
tu si que eres majoIniciado por dapasca
![]()
![]()
que contento le ponen a uno estos comentariosY para imagenes mirad algunos posts del usuario "luiblevi", ha publicado unas muy buenas hechas con esta lente![]()
en fotoboom lo tienes fotoboom
como ejemplos de lo que puede hacer en mis torpes manos.
MIS IMPRESIONES.
es un objetivo que me ha dado muchas satisfacciones de hecho el anterior comentario es la última que me ha dadoy lo que puede hacer lo teneis ejemplificado a mayor dominio mejores fotos evidentemente. Del enfoque automatico olvidate lento e impreciso con la lente 1:1 que debes poner para conseguir esa golosa magnificación bien es cierto que lo mejor para macro es el MF y el balanceo, esa dichosa lente creo que le resta "algo" de profundidad de campo en relación a otrs lentes, el elemento frontal se alarga interminablemente en el enfoque y la parte frontal rueda.
como conclusión decirte que mires el uso que le vas a dar, si como yo eres un aficionado que disfruta de vez en cuando persiguiendo los bichitos a por él te va a dar muchas satisfacciones. Si te sobra el dinero (¿a alguien le sobra?) o mejor dicho vas bien de presupuesto mirate algo más.
Saludos y para cualquier duda te pones en contacto conmigo![]()
Canon 40D, Tamron 18-270, Canon Ef 50 1.8, Cosina 100 macro, Flash Metz 48
Aquí también hemos hablado de este objetivo
http://www.canonistas.com/foros/macr...zar-macro.html
Mi equipo:
Marcadores