Aquí va mi visión de tu lado oscuro.
La verdad es que me he divertido mucho viendo cómo cada vez ibas metiendo más miedo. La pena es que con el recorte se ha quedado diminuta.
Ya me dirás cómo lo ves.
Muy buenas! tenia esta foto de hace cosa de un año en el ordenador, y me apetecía sacarle partido, ya subí a mi flickr hace tiempo una versión retocada, y ahora me puse un ratito con ella y esto es lo que conseguí sacar...
Os dejo las 3 versiones, la original para que veais la pena que daba la foto, la retocada de hace un tiempo que tiene un procesado bastante bestia, y la que retoqué hoy, que a mi es la que más me convence
A ver que os parecen!!!
Eso si...a la modelo no vale darle mucha caña que me enfado!!jajaja.
Saludos y como siempre...Gracias!
PD: Si alguien se aburre y se le ocurre algo para sacarle partido a la original, es toda vuestra
ORIGINAL:
RETOQUE DE HACE TIEMPO:
RETOQUE DE HOY:
![]()
Aquí va mi visión de tu lado oscuro.
La verdad es que me he divertido mucho viendo cómo cada vez ibas metiendo más miedo. La pena es que con el recorte se ha quedado diminuta.
Ya me dirás cómo lo ves.
Desde luego, me quedo con la tercera ... ese espacio negativo de la izquierda, da que pensar, aunque igual es exagerado. La vision de bijouks me gusta, aunque mas por el encuadre que por otra cosa. ...
Ademas, no tienes cara de ser tan mala![]()
![]()
no me convence ninguno de los encuadres expuestos.
Demasiado "negro" por la izquierda... para mi gusto ojo...
Saludos
Eos 1Ds Mark II, 40D, 20D, 70-200L, 100-400L,40 STM, 50 1.8, 28-135 IS, 17-85 IS, Samyang 8, 17-40L, Sigma 17-50....y todavia ni pu****a**idea de tirar fotos
No cabe duda de que es un aporte creativo, de todos modos la veo falta de foco en la cara.
La verdad es que saliendo de donde salía, le has sacado un partidazo a la foto. Yo recortaria por la izquierda y le daría mas luz al ojo. Por lo demás, y con respecto a la modelo......... mejor no digo nada.
Pues parece que te has pasado con el enfocado se ven halos blancos por todo el cabello y creo que Sandruki no tiene canas por lo joven que es.
En las que has puesto sandruki una la veo muy saturada y la otra muy plana. Ah y por la mirada que pones debes de tner mucho pero que mucho caracter, je je.
Saludos![]()
Me imaginaba que era por la máscara de enfoque, pero si te fijas a parte de los sitios que mencionas... los labios están sobreenfocados y hay pelos de esa preciosa melena por debajo de barbilla que también lo están.
Por cierto Tanomundi ¿has probado el filtro de paso alto? (si manejas el PS) ese filtro para enfocar da mucho juego.
Saludos![]()
Muchas gracias a todos por pasar y aportar vuestras cosillas! a ver...se que la foto no habia por donde la coger...es de hace un año de los primeros días que cogimos las cámaras en clase, y ni enfocar sabiamos practicamente! jejeje por eso encontrar el foco es mision imposible.
Pero me apetecía sacar algo chulo, porque me gusta mi expresión y como salgo ( se nota que no tengo abuela ehjajaja) y vale que lo que queda no es como para exponer, pero a mi para tenerla en el corcho de la habitación me vale!
El aporte de bijouks me encanta!! parezco una zombie jiji quedó muy en plan la peli de crepusculoy el de tanomundi iva por buen camino, lo unico que dicen el exceso de enfoque.
Y respecto al carácter os aseguro que normalmente no tengo mucho...eso si...cuando sale a relucir...jajaja
Saludos!
Marcadores