Página 193 de 511 PrimeroPrimero ... 94144169179183188191192193194195198203207217242292492 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 2.305 al 2.316 de 6122

Tema: ¿Alguien puede poner ejercicios para aficionados? 2

Predeterminado

Muy buenas a tod@s

Despues de bastante tiempo "perdido" sin participar, intentaré regresar a los ejercicios semanales, si se me concede la venia.
    Deciros que aunque no he participado, si os he leido, e incluso he hecho algunos ejercicios (pero un mes o dos mas tarde). Me falta ritmo.

PD: Inmensa la labor de Hamilin que creo que ninguno deberíamos de dejar de agradecer.

Predeterminado Yo propongo una quedada...

Yo propondría una quedada en Abril... En Sevilla por supuesto... aquí en esa época se disfruta... Y para los mal pensados, no es porque me quede cerca sino porque sé que disfrutariais.... Pero todo se verá.. no? Aunque Bekita se comportó muy bien poniendose en contacto conmigo no pude porque he tenido que preparar unos papelitos para entregar hoy en el curro.

Predeterminado

Cita Iniciado por ANGELDETB Ver Mensaje
    Yo propondría una quedada en Abril... En Sevilla por supuesto... aquí en esa época se disfruta... Y para los mal pensados, no es porque me quede cerca sino porque sé que disfrutariais.... Pero todo se verá.. no? Aunque Bekita se comportó muy bien poniendose en contacto conmigo no pude porque he tenido que preparar unos papelitos para entregar hoy en el curro.
    Angel, me temo que voy antes y acabo de recoger el testigo de Anja.
    Yo solté lo de Madrid, por lo centradico que queda, pero eso no quiere decir que vayais a libraros del lechazo castellano.
    En fin, que parece que la idea ha cuajado, le daré vueltas y mas vueltas y además se admiten sugerencias.
    Hablando con Anja, hemos pensado en un sitio donde podamos estar a nuestro aire, aunque sea en las afueras de Madrid, y como a mediados de febrero.
    ¿Que os parece? Ale, que no se enfrien los sensores.

Un vasco nacido en Madrid que vive en Taradell
    Entradas de Blog
    11

Predeterminado

Me parece un buen mes. Tengo unos días de vacaciones.

Predeterminado

A mi me parece estupendo. Contad conmigo.

A las afueras de Madrid, algún pueblo bonito y preferiblemente bien comunicado con tren de cercanías. Una casa rural para todos o un pequeño hotel. ¿o la QDD directamente en Madrid?

Si hay aceptación, puedo buscar alternativas.

Predeterminado

Daniel cuenta conmigo para lo que necesites.

No puedo ponerme a disposicion total para la KDD, como quisiera y os mereceis, por los estados en los que nos encontramos, jejeje... ya estamos de 6 meses y se mueve como un alien, y hay que manejar al otro monstruito.
    Ademas tu ya tienes experiencia en esto de las quedadas por lo que seria imposible llegar a tu nivel, y siendo sincero yo soy un poco torpon en estas cosas organizativas.

Lo dicho si tira para delante, hablamos y decidimos donde, como, cuando,...

Os tengo que conocer en persona, un abrazo.

EOS 30D (fantastica), EFS 17-85 IS USM (va bien),EF 100 MACRO (alucinante), EF 50 1.8 II (aprendiendo), EF 70-300 IS (nuevecito)

Predeterminado

Cita Iniciado por ANGELDETB Ver Mensaje
    En Banyoles hablamos de hacer una en Huelva, con jamón incluido, pero por mi no hay objeción en trasladarla a Sevilla y organizarla entre los dos. Incluso uno de los días podríamos acercarnos a Jabugo/Aracena y en lugar de llevar el jamón, nos acercamos nosotros a él

De todos modos primero va la de Madrid, y también hay una por la zona valenciana de la que también se ha hablado. Por cierto, mucho ojo Angeldetb que en Abril va a ser que no, también hemos hablado de eso. Por 1 de mayo es la qdd nacional, y la gente no va a poder hacer dos qdd tan seguidas. Hay que buscar otra fecha.

Cita Iniciado por venexia Ver Mensaje
    Angel, me temo que voy antes y acabo de recoger el testigo de Anja.
    Yo solté lo de Madrid, por lo centradico que queda, pero eso no quiere decir que vayais a libraros del lechazo castellano.
    En fin, que parece que la idea ha cuajado, le daré vueltas y mas vueltas y además se admiten sugerencias.
    Hablando con Anja, hemos pensado en un sitio donde podamos estar a nuestro aire, aunque sea en las afueras de Madrid, y como a mediados de febrero.
    ¿Que os parece? Ale, que no se enfrien los sensores.
    Yo no puedo el finde del 6/9 de febrero, pero el resto sin problemas. Me pillo el AVE y estoy allí en un plisplás.
    Canon 5D2 + Zeiss: Distagones 18/3.5 y 28/2, Makro-Planares 50/2 y 100/2 + otros objetivos automáticos mucho más aburridos
    http://bighugelabs.com/profilewidget...872416@N08.jpg

Predeterminado

Cita Iniciado por Quixote Ver Mensaje
    Yo no puedo el finde del 6/9 de febrero, pero el resto sin problemas. Me pillo el AVE y estoy allí en un plisplás.
    Ya te imagino con tu cincuentona de trinqui y contándonos lo maravillosa que es y haciéndonos a todos los dientes largos.... Si ya te lo decía yo... cada QDD nos traes algo nuevo.

Que bien Tomás a ver si nos conocemos ya de una vez!!

Predeterminado

Cita Iniciado por mcarmen11 Ver Mensaje
    Ya te imagino con tu cincuentona de trinqui y contándonos lo maravillosa que es y haciéndonos a todos los dientes largos.... Si ya te lo decía yo... cada QDD nos traes algo nuevo.

Pues como hagamos las qdd muy seguidas me voy a arruinar

Y sí, tpi, a ver si de una vez nos podemos ver que ya hay ganas.
    Canon 5D2 + Zeiss: Distagones 18/3.5 y 28/2, Makro-Planares 50/2 y 100/2 + otros objetivos automáticos mucho más aburridos
    http://bighugelabs.com/profilewidget...872416@N08.jpg

Entradas de Blog
    2

Talking

Cita Iniciado por mcarmen11 Ver Mensaje

Antonio, xato, como a la próxima me pongas los dientes largos como en esta qdd, te ato a un árbol y me llevo tu copito..

No veas como disfruté con él!!. Y eso que las fotos no me salieron como las tuyas ni por asomo, pero es de agradecer que me dejaras el juguetito un ratillo.

Eso sí, dice Cristina que eso de que mientras duerma diga "mi copiiiito, mi copiiiito" ya es preocupante. Ya tiene los dedos cruzados para que no diga "mi copIStoooo, mi copIStoooo" .

Un abrazo.
    Mi galería: www.fotoset.es FRASE DE GUARDIA: Periodismo es decir lo que otros no quieren que se diga. Todo lo demás es "relaciones públicas"

Predeterminado

Ese Tpi,ese Tpi eh! eh!...,ahora si que ya no hay escaqueo posible...aunque por esas fechas estará "al caer" la criaturilla ¿no?...a ver si hay suerte y puedes venirte,aunque sea algun dia...a Madrid 2009..

Predeterminado

Pues la verdad es que si Marcos, porque el dia parece que sera el 20 de Marzo, pero creo que vendrá antes como su hermano que del 9 de Noviembre se adelanto al 10 de Octubre, jajaja, y encima yo estaba en Alemania (imaginaos el plan, mi mujer de parto y yo en Alemania buscando avion para volver, vamos que no llegue a tiempo)

Por eso si es en Madrid, y coincide con el nacimiento, aunque sea algun dia me paso e invitaros a algo.

Un abrazo.

EOS 30D (fantastica), EFS 17-85 IS USM (va bien),EF 100 MACRO (alucinante), EF 50 1.8 II (aprendiendo), EF 70-300 IS (nuevecito)

Página 193 de 511 PrimeroPrimero ... 94144169179183188191192193194195198203207217242292492 ... ÚltimoÚltimo