Página 194 de 511 PrimeroPrimero ... 95145170180184189192193194195196199204208218243293493 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 2.317 al 2.328 de 6122

Tema: ¿Alguien puede poner ejercicios para aficionados? 2

Predeterminado

Muy bien,por lo menos un ratillo te pasas...es que los Pineda sois impacientes!! dile que se espere a su fecha y asi naceria en Fallas!!

La verdad que es buen sitio Madrid,bien comunicado para todos,puede haber record de asistencia a esta QDD,además,solo de alli ya sois un montón,Danael,Gonzalo,Gemma,tú...

France

Pués yo no quiero decir nada pero no me la quiero perder.A la tercera va la vencida,digo yo.
    http://bighugelabs.com/profilewidget...169806@N07.jpg

La fotografía no se toma,se hace.
    Ansel Adams.

Predeterminado

Hola compañeros.

He estado mirando cosas en la red y he visto algunas posibilidades interesantes.

Por ejemplo Aranjuez. Cerca de Madrid, muy bonito y perfectamente comunicado por tren y autobús, con líneas regulares desde las 5:30 de la mañana.

He hablado telefónicamente con un hotelito muy familiar con 18 habitaciones. No lo conozco, pero tiene buena pinta. El precio de las habitaciones 90 € desayuno e iva incluido, (que puede no cobrarse si no se requiere factura). La habitación grande para 2 adultos + 3 niños, por ejemplo, cuesta 130 €. Además si conseguimos una ocupación grande en el fin de semana, descuento de 10 € / habitación. Tiene un salón para alojados y podemos organizar alguna de las comidas. Está en pleno casco histórico, por lo que la comida no sería un problema, hay muchos restaurantes en la zona que podemos reservar.

Os dejo 2 enlaces,
    Ayuntamiento de Aranjuez
    Hotel Cocherón 1919.

El fin de semana del 22-23-24 de Febrero está libre totalmente,es una posibilidad, pero podemos ver la fecha que más convenga a todos.

¿Qué os parece?
    Última edición por Danael; 10/12/08 a las 15:38:18

Predeterminado

Cita Iniciado por venexia Ver Mensaje
    Angel, me temo que voy antes y acabo de recoger el testigo de Anja.
    Yo solté lo de Madrid, por lo centradico que queda, pero eso no quiere decir que vayais a libraros del lechazo castellano.
    En fin, que parece que la idea ha cuajado, le daré vueltas y mas vueltas y además se admiten sugerencias.
    Hablando con Anja, hemos pensado en un sitio donde podamos estar a nuestro aire, aunque sea en las afueras de Madrid, y como a mediados de febrero.
    ¿Que os parece? Ale, que no se enfrien los sensores.
    Hola Ana, solo hacer un comentario, crees que se podria alargar las fechas hasta la semana santa, mes de Abril, asi de esta manera, los chavales estan de fiesta, etc. de lo contrario en febreo he estado mirando el calendario y de fiestas o puentes esta muy pobre el tema.
    Solo es comentario mas.
    Saludos.
    http://www.edurois.com
    Cada uno es dueño de su silencio y esclavo de sus palabras........

Entradas de Blog
    2

Thumbs up

Pues nada, que aquí va mi comentario:
    Yo haría la qdd lo más tarde posible por una cuestión climática. Cuanto más cerca del verano, mejor, y si es en primavera las fotos quedan más coloridas, más xulas y todo eso (oig, que me pongo tontín ).

Sobre lo de que sea en MAD, pos me gusta . Tenemos un pajarraco que tarda unas 3 horicas en llegar de BCN a MAD, y no tienes que facturar maletas.

Usea que ya he dicho la mia.

Ala pues, a ver qué se decide que ya echo de menos el afotar compulsivamente sin que me miren mal .

Saludos.
    Mi galería: www.fotoset.es FRASE DE GUARDIA: Periodismo es decir lo que otros no quieren que se diga. Todo lo demás es "relaciones públicas"

Predeterminado

QDD + Madrid + GAP = MAPUNTO

No creo que pueda estar durante todo el tiempo, pero no creo os podais librar de mi tan facilmente. Intentaré ir con toda la familia
    ¿Mi equipo? Por encima de mis posibilidades y por debajo de mis deseos

Entradas de Blog
    2

Talking

Cita Iniciado por El Pirata Robert Ver Mensaje
    QDD + Madrid + GAP = MAPUNTO

No creo que pueda estar durante todo el tiempo, pero no creo os podais librar de mi tan facilmente. Intentaré ir con toda la familia

Heyyy, ganador Gynkhanero, que te veo el logo ganador ! ! !..

Eso de que vienes con la familia, ¿!¿!¿!és una amenaza para nosotros, o para tu familia?!?!?!.

Ala pues, que nos tenemos que conocer pa ver quien más nos obliga a afotar las cosas más raras en las condiciones más extrañas!!

Saludos.
    Mi galería: www.fotoset.es FRASE DE GUARDIA: Periodismo es decir lo que otros no quieren que se diga. Todo lo demás es "relaciones públicas"

Predeterminado

Buenooooo........ como recogeis el guante, a toda piña. Creo yo que a mediados de febrero se puede hacer; Que luego será la nacional y a esa tampoco podemos faltar. Y luego.... el jabugo ¿no?
    Daniel, gracias por haber echado ya una miradita. Era lo que yo había pensado, en Aranjuez, lugar bonito y a tiro de piedra de Madrid.
    Estoy un poco agobiada estos días, pero en Navidades me tomo un respiro y miraré, si Daniel no lo ha hecho ya, alguna cala que recoga a estos esforzados remeros.
    Y encadenar bien las cámaras, que ¡¡¡¡¡¡¡¡¡Viene el Pirata!!!!!!!!

Entradas de Blog
    2

Predeterminado

Cita Iniciado por venexia Ver Mensaje
    ...
    Y encadenar bien las cámaras, que ¡¡¡¡¡¡¡¡¡Viene el Pirata!!!!!!!!
    ...
    Piratas, galeras, remeros.... anda que más que una quedada parece una historieta de "Asterix el afotador" ! ! ! Sólo nos falta la posión mágica para las negritas y que los pisa se comporten como Copitos Aspiradores . (me parece que la medicación me está afectando muy en serio. estos comentarios no son normales )

Saludos.

P.D.: Insisto que en Febrero hará un frio que los mocos nos darán aspecto de morsas.

Predeterminado

Vamos, chicos. Tanto hablar de las QDD y no tenemos los deberes hechos

Cita Iniciado por El Pirata Robert Ver Mensaje
    ....El primero será una prueba más larga de lo normal, constará de dos partes una teórica y otra práctica (ya os avisaré). No se si os pasa a vosotros, pero tenemos los ojos acartonados y con las prisas no vemos lo que tenemos a nuestro alrededor, todas esos detalles que son dignos de que los inmortalicemos con nuestras cámaras, así que lo que tenemos que hacer es fijarnos en todo nuestro alrededor y buscar temas a fotografiar...
    Pues ha llegado la hora de continuar

Este ejercicio es muy sencillo, quiero un Fondo de pantalla de eso que hemos visto especial, alucinante y que se encuentra en nuestro entorno más familiar, surge a nuestro paso y lo fotografiamos. Haciendolo digno de ser nuestro fondo de pantalla. Huiremos de los tipicos topicos (puestas de sol, etc.) no tiene que llegar a ser minimalista, pero si sencillo.

http://www.canonistas.com/foros/tall...ml#post1124303
    ¿Mi equipo? Por encima de mis posibilidades y por debajo de mis deseos

Predeterminado

Se acabó la cháchara!! ,ya tenemos tareas ,me parece muy interesante Pirata,¿tiene que ser necesariamente algo urbano?...ale,a abrir bien los ojos y encontrar algo cotidiano que mole .

Entradas de Blog
    2

Talking

Bueno, pues ya tenemos deberes ! ! ! oleee oleeee .

Pero bueno, tengo un problema existencial , y es que tenemos que buscar eso que tendríamos de fondo de pantalla, y mi fondo es el asul de güindows, que me gusta muxo . ¿sirve?.

Vale, vale, ya cojo la cámara.

Saludos.

Página 194 de 511 PrimeroPrimero ... 95145170180184189192193194195196199204208218243293493 ... ÚltimoÚltimo