Siempre preciosa, mi catedral.
Incluso con retoques, y con esas inclinaciones imposibles.
Fantásticas.
slds.
HDR desde 3 RAW sin utilizar trípode, ISO 400, objetivo EF-S 10-22mm USM:
![]()
Última edición por Delos; 11/12/08 a las 15:21:40
Siempre preciosa, mi catedral.
Incluso con retoques, y con esas inclinaciones imposibles.
Fantásticas.
slds.
Buen procesado, me gusta ese encuadre que le has dado!!!
saludos
donde puedo ver un tutorial o el programa con el que has conseguido crear esas fotos tan chulas a partir de 3 raw???
si este no es el lugar corecto para realizar la pregunta lo siento
pero es que me gustan muchos esas fotos..
un saludo
Aquí:
HDR Tutorial - New and Improved for 2008! | Stuck In Customs
Yo he usado unos ajustes más suaves, con los que aparecen ahí queda más saturado y oscuro.
Saludos.
muchas gracias, yo no entiendo nada de ingles, pero intentare trabajar en la pagina que parece que el que la ha realizado entiende tela de hdr
muchas gracias
Me encantan las dos tomas, encuadre y tratamiento en HDR, yo estoy ahora experimentado en ello. Voy a echarle un vistazo al tutorial que mencionas.
Preciosas las dos. Debes de tener un pulso de cirujano para haber disparado sin tripode y haber logrado tan buena definición, sobre todo teniendo en cuenta la gran cantidad de detalles que tienen ambas imagenes.
no veas....,anda que mucha gente de aqui va sin fotones.....jajajacuando aga yo algo parecido me podre dar con un canto en los dientes...(si los tengo ,alomejor soy un abuelete ya....)
Impresionantes fotos, felicidades. Un saludo.
Muy buenas y bonitas las dos.Las miro y sólo me sugieren un pero ¿pero cómo lo has hecho?.
No hago más que tomar notas; haber si tengo tiempo y me decido a ponerlas en práctica.
Marcadores