Y pensar que en mi último viaje perdí el cuello (tuvieron que amputármelo!!!!-je,je,je...-)
Muchas gracias Addser por la idea. No sabes los dolores que me voy a ahorrar.
Tengo una rover aw2, ahora mismo me pongo manos a la obra!
Buena idea, simple y muy efectiva. A veces lo más evidente no se le pasa a uno por la cabeza...Tomo buena nota.![]()
550d + GRIP / Canon 17-85 IS USM / Canon 70-300 IS USM/ Canon 100 2.8 USM / Canon 50 1.8II / Canon 430EX II / Manfrotto 190XB + 804RC2 / Buscando tiempo libre.
Y pensar que en mi último viaje perdí el cuello (tuvieron que amputármelo!!!!-je,je,je...-)
Muchas gracias Addser por la idea. No sabes los dolores que me voy a ahorrar.
Tengo una rover aw2, ahora mismo me pongo manos a la obra!
En el asa de arriba de la mochila colocas un mosquetón de seguridad de los de escalada (los que llevan una rosca, para que no se abra) y por él pasas la correa (digo lo del mosquetón de seguridad por el tamaño de su boca, por si la correa es ancha, que es mi caso).
Y si es de aluminio, mejor (mas liviano) que de acero.
Llevarás la cámara comodamente y muy a mano para el disparo.
Y no cuelgas mas de mil €uros (mínimo) de un mosqúeton Y/O gomas fabricadas/homologadas por NISU.
Felices Fiestas.
Una muy buena idea, Yo soy de esos que he acbado con el cuello molido, y tomo buena nota del brico para ponerlo en practica. Gracias por el Aporte. Muy buena.
Yo llevo un mosquetón como como comenta Diego, uno comprado en decathlon de aluminio, sin rosca de seguridad. Lo que he de optimizar es la forma de ponerlo y quitarlo para que sea más rápido. Lo bueno de llevarlo enganchado ahí detrás, es que si un día se rompiera ( cosa poco probable...) sigue estando el cuello.
Addser gracias por tu brico
Increible desde luego solo hay que pensar un poco, gracias
http://bighugelabs.com/profilewidget...157027@N04.jpg
EOS 500D, EF 100mm f/2.8L Macro IS USM, EFS 18-200, EF 50 f/1.8ll, Sigma 10-20/4-5.6-EX-DC HSM, FT-6662A, Flash 580EXII y 430EX II
Muy buena idea, yo tengo una tipo bandolera, me toca adaptar el invento.
Saludos.
Requetebuen y práctico invento aprovechando la correas de la mochila.
Saludos
muy interesante! además si acostumbras a llevarla al cuello... este arnes se agradece mucho para el cuello
Mi pequeña galeria flickr: http://www.flickr.com/rubensc
También me apropiado de la idea, fijate que he estado dando vueltas por paginas de internet para comprar un arnes y al final tengo todo en casa, con una mochila de decathlon que tiene mil enganches un par de mosquetones rapidos y asunto apañado, mi cuello ha dejado de sufrir.
Un saludo
Canon 450D+Tokina 11-16+18-55 IS+50mm f1.8
Muy buena idea.
Marcadores