Supongo que se refieren a que es muy bueno por el precio que tiene![]()
He leido eso en varios post, y no se muy bien que es lo que quiere decir eso de que es muy bueno para lo que vale... y lo dejan asi
Es que estoy pensando en comprarmelo, si alguien me pudiera explicar eso de, para lo que vale....
o me pudiera indicar algún enlace dónde ver fotografias con este objetivo, lo agradeceria, gracias.
Supongo que se refieren a que es muy bueno por el precio que tiene![]()
Podeis esperar sentados, yo lo pedi en Julio y acabo de anular el pedido porque Canon no da señales de vida y no sabe para cuando habrá disponibilidad.
Canon 70D + Tamron 18-270 Di II VC y 17-50 VC
me acabo de hacer con el!!! tengo unas ganas de probarlo..... ya os diré!
http://www.misfotillos.com -- Fotos y otros pedazos de realidad --
oye mando eso lo pediste directamente en canon, que es más barato que en una tienda de calle o es que en la calle está chungo de encontrar?, es que estoy interesándome por este objetivo y visto lo que dices... un saludo
Has mirado en Martin Iglesias? quizas lo tengan.
saludos
Buenas,
yo tengo ese objetivo que venía en el kit de la 40D y no lo he usado mucho, no por que sea malo, si no por que no hago mucho tele. Pero la verdad que me ha sorprendido gratamente la calidad de imagen que tiene y el IS que clava bastante la foto. Para empezar a tener un tele, está estupendo. No pongo fotos por que como digo habré hecho como 100, pero iré usándolo más.
Es un objetivo a buen precio, estabilizado, de buena imagen y gran velocidad de enfoque. Esto último me ha sorprendido muy gratamente, que no me lo esperaba. No pesa mucho, no es demasiado aparatoso (más pequeño y ligero que el 100mm de Canon). Esta bien, vamos.
Un saludo.
Canon 40D + Peleng+ Carl Zeiss 20mm + Tokina 116 + Canon 50 mm 1.8 + Canon Macro 100 mm 2.8 USM y alguna otra cosilla ...
Buenas a todos, Yo tengo la misma duda que el compañero.
Claro, con todos los fotografos que hablo ne me lo recomiendan, siempre me mandan a la classe l.Pero para uso no profesional yo creo que es suficiente verdad....Lo tengo localizado por 240€ en tienda y en ebay.es por 185€.
Que me decis?
Gracias.
Yo voy a intentar pillarle. En ebay.es le tienes por 185 supongo que en chinaarts, pero tienes que sumarle las 25 libras (algo menos de 30 euros creo) y la "posibilidad" de aduana (que por lo visto puede llegar a un 22%).
Por 240€ en tienda no sé dónde le has visto!! 258€ he encontrado.
Y estoy como tú, lógicamente todo el mundo recomienda un L, pero si no eres profesional, o no quieres gastarte el sueldo, es recomendable.
Un saludo
Actualizo... le he comprado al chino Joseph. Le he comentado que "he leído en foros" que con DHL hay más probabilidades de que te aduanicen el trasero (lo he visto en este mismo foro, que al parecer tienen un departamento para ello) que con FedEx, así que a ver si puede enviármele a través de ellos para minimizar los gastos...
Espero que no haya problemas ni de aduana ni de garantía.
Última edición por heegle; 15/12/08 a las 21:03:53 Razón: comprado...
te dejo un par de enlaces con ese precio
http://www.dukefotografia.com/pag/de...roduct_id=1489
http://www.asha-es.com/canonobjetivo...on-p-5155.html
esta claro que luego tienes que sumarle portes.
si te lo pillas antes que yo ya me diras como funciona, yo toy ahorrando,jejeje.
Marcadores