¡¡¡ ME APUNTO !!! Pues claro, a esa cena no puedo faltar
vamos que....... ¡¡¡¡ NO PODEIS FALTAR !!!! que será la última del año....... bueno, si es que nos podemos contener y no convocar otro Birring antes de fin de años
¡¡¡ FELICES FIESTAS A TODOS, QUE EL AÑO SE ACABA !!!![]()
CANON 30D,350D, G1X, 17-55 2.8 IS,70-200 F4 L. Nikon,D3,D5100. 24-70 2.8, 50 1.2,70-200 2.8Vr II, MACRO 105 2.8 Vr,28-300 Vr 3,5-5,6. 1,4x 1,7x 2x. SIGMA 14 2.8
Yo me apunto al 99%, aunque con un interrogante porque creo que ese dia me dejaran tranquilo en Valencia sin viajecito.
Un saludete
Combinando los hobbys: fotos y radiocontrol.
www.CochesRc.com
A mi me apuntas con unos 500 interrogantes porque me haría mucha ilusión estar con vosotros pero............. trabajo esa noche
y....
NO PUEDO IRRRRRRRRR
Apúntame comandante! Este no me lo pierdo, con lo que me gusta a mi el entrecot, jajaja (y a las doce podeis felicitarme los años)
CCX
Mi trabajo: www.nachodiaz.com / www.elevenprints.com
"Haber" es un verbo, "A ver" es mirar, "haver" no existe. “Haya” es haber, “Halla” es encontrar, “Allá” es un lugar, "Aya" es niñera. "Iba" es de ir, "Iva" es un impuesto e "Hiba" no existe. "Valla" es un cartel grande, "Vaya" es ir y "Baya" es un fruto.
Me anote, por favor. Gracias![]()
Locura es hacer siempre lo mismo y esperar resultados diferentes.
La verdad.. que me encantaría ir y conocer a muchos de ustedes.... pero ...justo para esa fecha no consigo pasaje, pásenla bién..!!!!
Ya veo que esto va cogiendo forma y textura, yo aun sé qué decir, ni nada...![]()
Mi comandante, esta vez apunteme solo a uno ya que Susana ya habia hecho planes sin mi.
Marcadores