eso pero no escojais un sitio muy lejos que si no no se puede beber
jajajajjajajajaj
HILO OFICIAL Y DEFINITIVO
Pues que digo yo que podíamos irnos a cenar estas Navidades y pasarlo muy bien juntos, con nuestras mujeres y vuestros niños (porque yo no tengo,).
Mi propuesta es cenar a ser posible cualquier día del 20 al 26 de diciembre. Bien, pues.... a ceeeeenar......
¿¿¿¿SE APRUEBA EL 22 DE DICIEMBRE????
Última edición por J.Ortg; 13/12/07 a las 15:30:03
La luz es el alma de la fotografía, y la iluminación... su idioma.
eso pero no escojais un sitio muy lejos que si no no se puede beber
jajajajjajajajaj
No, me imagino que quedremos a cenar por Sevilla capital, aunque los que vayamos de pueblos tenemos el mismo problema que los que vengáis de Sevilla a Alcalá o Dos Hermanas o a donde sea de fuera.
Así me gusta Ángel, a convivir
Bueno qué, no se anima el personal??? Lo que tenemos es que decidir el día concreto.
Chicos, elegid día y contad conmigo
señoras y señores la cena seria el dia
22 de diciembre
mañana por la noche se colgara los menus para que le la gente opinen y entre todos se escoja el que se prefiere
perfecto, el día 22 me viene muy bien. Antonio, cualgate los menús cuando puedas y decidimos cual y con qué precio
ok mañana estaran colgado perdonarme pero hoy no he podido
perdonnnnn
Pues no suscita mucha emoción el que cenemos todos juntos no? Porque a parte de Ángel y Pilar.... (y nosotros Antonio, no te preocupes) nadie más se ha animado...
Yo me apunto, que me lo había comentado Antonio y no me había acordado. Aunque voy solo no no podré beber... snif!
Por cierto, yo me llevo la compacta nada mas, conociendo al personal, comeran con el parato+tele+flash junto al plato.
Marcadores