¿Sabeis si estan repartiendo cámaras a gente sin reserva?
Lo mismo les han llegado ya (parece raro que a estas alturas haya tiendas tan "oficiales" que no hayan recibido nada) y están sacando primero a la gente que la compra por esos 300 euros más....
Yo sé que me dijeron "mediados de mes" y estrictamente eso es del 11 al 19 de diciembre ( el resto obviamente sería principio y final de mes)
Les queda un día para cumplir y si no es así es probable que pida la devolución de lo entregado a cuenta.
5D MII, 24-105 L IS, 40D, G12,
Bolsos Domke F-3X y F-4AF. Macbook + Apple cinema.
Gracias Miri ,acabo de pedir ahora la empuñadura que se me había pasado pedirla ,si no leo tu post ni me acordaba
LA TENGO!!!!!!!!!!!!Todavia en la caja....en casa la abro con tranquilidad.
He llamado al mediodía para preguntar sobre el tema... "no...no nos ha llegado nada...." ..... "vaya....y no sabeis cuandooooo....?"..... "espera...que ahora mismo están entrando género......Sí....entra material de Canon. Si ha llegado la tuya te llamamos.".... "Ok, Gracias".
Al cabo de una hora me han llamado. He ido a buscarla hace nada. Que bien!![]()
Sí!Si es que además la cámara es un regalo para Pol....no es para mi...no te pienses.
.....lo que pasa es que mientras el no la use, la aprovecho yo.
PD: el problema que tengo ahora es que ayer en casa olía mucho a quemado (y no era yo...)...pues resulta que la fuente de alimentación del ordenador estaba petando.... Por tanto ahora tengo el ordenador en la tienda...a ver si lo reparan rápido...porque además estos días van de culo se ve....
![]()
5D MII, 24-105 L IS, 40D, G12,
Bolsos Domke F-3X y F-4AF. Macbook + Apple cinema.
Marcadores