Lee a partir de la Pág. 149 del Manual. Creo que es eso lo que buscas.
Saludos
Hola buenas, me gustaría saber si alguien conoce si puedo tomar fotos con la 30 d y sale la fecha sobre la imagen (no dentro de los metadatos...si no sobre la imagen)..osea que al copiar la foto se vea impresa en ella la fecha), como en las camaras aficionadas.
Aunque me parece que eso te daña la fotografía, el cliente las necesita así.
Le propuse tomarlas sin fecha para tener las imágenes limpias y montarle la fecha en el ordenador...no estaba como muy convencido.
Gracias por su ayuda.
Lee a partir de la Pág. 149 del Manual. Creo que es eso lo que buscas.
Saludos
EOS 30D - Tokina 11-16 - Tamron 17-50 - Canon 50mm. 1.4 - Canon 70-300 + Kenko 2X + Flash Metz 48 AF-1C
-El Manual es el principal accesorio de nuestra cámara-
ea7hj: Gracias por tu respuesta estuve leyendo y respondiste muy bien mi pregunta...el problema fue q no la formule bien...jejejeje...
Hable de la fecha en las impresiones y eso sale en la pag 149 tal como me dijiste..pero también necesito que quede marcada sobre la imagen en digital y eso parece que no se puede....
Si sabes algo mas del tema te agradezco...
muchas gracias por el apoyo.
Pues esta es facil, simplemente no hay ninguna opcion para ello.
Un Saludo
Creo que lo más sencillo será que impongas la fecha sobre las imágenes con Photshop u otro programa.
Gracias a todos por la colaboración...suponía que no se podía hacer ya que no lo había encontrado en el manual.
Efectivamente lo que había propuesto al cliente era montar la fecha en photoshop y así tendría a su vez copia de las las imágenes "limpias".
Cree una acción en photoshop para la fecha y así la puedo aplicar en lotes sin problema.
Muchas gracias por el apoyo y en lo que les pueda servir...aquí estaré.
Marcadores