Hola a todos,
De un tiempo a esta parte tengo problemas con los archivos raw que ya he procesado con el camera raw (de PS CS2).
El tema es que abro los raw y realizo los ajustes que estimo convenientes y los acepto (done) sin problemas, creándose las oportunas miniaturas en el bridge.
Sin embargo, al volver a estos archivos tras varios días, algunos (y sólo algunos) de los raw procesados han perdido los ajustes que puse y toman una serie de valores siempre idénticos (expos.:-0,90, shadows:2... -aunque ahora está apareciendo otros nuevos pero que también se repiten-). Lo cierto es que es una put... porque las miniaturas del bridge NO CAMBIAN y se ven con los ajustes que yo hice... (evidentemente, al purgar el caché se pierden mis antiguos ajustes, siendo sustituídos por los nuevos y no deseados...).
Tengo deshabilitados los auto-ajustes y estos valores "fantasma" no son los que tengo configurados por defecto.
Ya he probado pasando los raw de canon (cr2) a dng pero en estos nuevos archivos también me ocurre esto de forma aleatoria.
No sé si a alguien más le ha pasado y encontró alguna solución. Quizás está corrupta mi instalación del bridge? Podría recuperar los valores selecionados?
Gracias.
![]()
Marcadores