Tremenda toma no entiendo mucho de este tipo de fotos pero el agua de la ola no se puede tocar un poco para sacar mas información ??
Troy Brooks..... Des-Trozando una ola...
Todavía da de si la sesión de media hora de Hossegor.... http://lucashoot.blogspot.com/
Última edición por lucastozzi; 30/12/08 a las 15:22:44 Razón: Link Blogg
7D + 40D +Sigma 10-20+Sigma 17-70mm+Canon 50mm 1.8 II+Canon 28-105mm+Canon 70-200L 2.8+Canon 300mm F/4 IS+Canon 1.4xIIhttp://www.flickr.com/photos/lucastozzi
Tremenda toma no entiendo mucho de este tipo de fotos pero el agua de la ola no se puede tocar un poco para sacar mas información ??
Fotón!! Lo unico que le veo por mejorar son las gotitas de agua que no dejan detras al surfer, aunque no por ello le quitan protagonismo.
Nitided perfecta y la composicion acertadisima.![]()
La lecheeeeeeeeeee...para variar...enhorabuena Lucas!!!
Saludos.
Muy buena , ese agua dandonos la dirección perfecta, felicidades
Al nivel sorprente que nos tiene acostumbrado Luca...Enhorabuena.
Viene de caida de arriba o sale disparado para adelante?? ( 2 "hipótesis" de trabajo).
Pedazo de Aerial...que lejos del labio de cerrajón se va....."parece" que, aunque no muy alto, lleva mucha velocidad e inercia....vamos que ha salido "disparao"....
PD: este tipo de fecto B/N y color resaltado...les deberia gustar a las marcas ...ya que remarca los logos.
Enhorabuena Luca.
Que barbaridad, que pedazo de salto se ha marcado el amigo Troy. Muy buena foto, y perfectamente captado el momento. Espectacular, cuanto mas la veo mas me gusta.
enhorabuena por el fotón, lucas![]()
Muy bien congelada, sí señor. La composición acertadísima a mi parecer![]()
un autentico foton, me gusta al 100%.
saludos!
Canon 50D + tokina 12-24 f:4+ ef 50mm f:1 1.8 II + canon ef 70-200 L F:4 USM + canon EF 28-135 IS USM.
q buena foto ,con gran nitidez y mejor momento, enhorabuena tiene un calidad espectacular....
impresionante!! no hay mas que decir. El procesado muy acertado, como se nota que dominas el tema! casi se pueder ver la hora en le reloj de Troy jeje! que pena que no pueda votar aun para la foto de la semana. Un saludo!
Marcadores