Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 21

Tema: La mirada de Africa

Predeterminado La mirada de Africa

Publico mi primera foto en la Pulidora. Es una foto tomada en Etiopia, país que recomiendo a todos y del que estoy enamorado. El mérito es compartido con mi amigo Pepe, compañero de viaje.
    Espero sobre todo comentarios sobre el procesado, que es lo que me resulta más complicado...hay que estudiar más. Gracias por vuestras opiniones.

Canon 5D MKII y 40D, 17-40 L USM, 24-70 L USM, 70-200 L 2.8, 50 1.4 , Extender 1.4 II, Speedlite 580 EXII,
    http://www.flickr.com/photos/javicambro/

Predeterminado

Que ojos! Por como están las sombras me da que estaba debajo de algo, me gusta mucho esta sensación de expectación, mirando a ver que hay a fuera

Predeterminado

Es muy buena!! buena mirada

Predeterminado

Me gustan los tonos y los desefoques. Me molesta algo la ramita de la izquierda pero no estropea la toma ni mucho menos.

Saludos

Predeterminado

Todo perfecto excepto por la ramita de la izquierda y la madera al pie... se me van los ojos.
    20D|24-70f2.8 USM MKII|70-200f2.8 L IS USM|EF-S18-55|EF75-300|BatteryGrip|Speedlite 580exII|Ixus970IS|Ixus750+cuerpo fotografia submarina|Mamiya645|OlympusOM4Ti

Predeterminado

Esa mirada habla por si sola, muy sensible captar ese momento. El tratamiento me gusta, pero me gustaría ver la foto completa, creo que esa toma tiene mas para explotar o eso deseo yo.
    Última edición por MarceloMac; 28/12/08 a las 20:43:16

Predeterminado

Gracias por los comentarios. La ramita de la izqda. sería fácil de quitar, la dejé por darle un toque de naturalidad, puede que quede mejor todo negro.
    La foto está tomada en el instante que le niño se asoma de su choza para ver que pasa fuera y la luz justo ilumina parte del rostro...una casualidad estar preparado y disparar....aunque abriese el encuadre no había nada más interesante alrededor...
    Canon 5D MKII y 40D, 17-40 L USM, 24-70 L USM, 70-200 L 2.8, 50 1.4 , Extender 1.4 II, Speedlite 580 EXII,
    http://www.flickr.com/photos/javicambro/

Predeterminado

Amigo, tienes un auténtico FOTON en mayúsculas!

Solo decir que clonaría la rama de la izquierda, ya que al menos a mi me distrae en exceso el punto de atención, que no debe ser otro más que esa mirada

Un saludo

Predeterminado

Fantástica mirada, ¡¡¡qué vida!!! ¡¡¡qué diferencia de valores y prioridades!!! y sólo dependiendo de dónde nazcas... Qué injusticia. Quizás con un blanco y negro muy contrastado y oscuro quede bien.
    Saludos.

Edito: he probado y queda de lujo, vamos, a mi me gusta mucho. Además he recortado por la izquierda, queda cuadrada, pero con mejor encuadre pues queda más aire a la derecha (bueno, miento, menos a la izquierda). Si quieres que cuelgue la prueba dimelo y lo hago. No la cuelgo directamente por no molestarte.
    Última edición por manser; 30/12/08 a las 18:44:17
    7D + 5DII + EF 50 f1.4 + EF 24-105 L + EF 70-300 IS + Tamron 28-300 VC + Tokina 11-16 + Metz 58

Predeterminado

Me gusta mucho, aunque me sobra por la izquierda lo que me falta por la derecha.
    ¿Mi equipo? Por encima de mis posibilidades y por debajo de mis deseos

Foto de la Semana

Cita Iniciado por El Pirata Robert Ver Mensaje
    Me gusta mucho, aunque me sobra por la izquierda lo que me falta por la derecha.
    Cre que opino exactamente lo mismo. Por lo demas muy buena foto... vaya ojos!!! Se puede leer el sentimiento de un pais entero en esa mirada!!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo