Página 2 de 6 PrimeroPrimero 1234 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 62

Tema: Tutorial introductorio CHDK

Predeterminado

uff, gracias, a mi tambien me sirvio...
    Empezando... obesionada con macro. Algunos de mis bichitos en
    http://www.flickr.com/photos/miparras
    http://isapa.spaces.live.com/photos

Predeterminado .

Cita Iniciado por el_marga Ver Mensaje
    Hola

Aquí publiqué la primera versión de un tutorial con el compendio de todos los post que hice sobre como instalar el CHDK en una S5. Espero que le ayude a alguien a arrancar. Está en castellano.

Saludos
    El_Marga

oye parece que sabes del tema sabrias explicarme como se utiliza el dial de zoom para controlar en enfoque porque lo asctivo pero despues no se como darle uso y tb si durante el video podria manejar el enfoque de alguna manera gracias
    Última edición por jesux3; 22/12/08 a las 14:45:17

Predeterminado

Cita Iniciado por SuperBerny Ver Mensaje
    Hola a todos, ¿por que no hay un foro oficial de CHDK en castellano?
    En la pagina matriz del proyecto hay enlaces a foros en casi cualquier idioma menos en el nuestro. Tampoco he encontrado ningun foro (o sub-foro) no oficial. Por q soy muy, pero q muy novato con esto (hace 3 dias q tengo mi camara) sino lo crearia yo mismo.

eso mismo me llevo preguntando yo desde que me compre mi camara

Predeterminado

Muchas gracias por el tutorial, me lo acabo de descargar y voy a darle un vistazo, tiene muy buena pinta.

Predeterminado Firm 1.0.1.0

Me he descargado el tutorial que, por cierto, es de lo más claro, y al averiguar el firm de mi S5IS me sale que es el 1.0.1.0 con lo que no corresponde con ninguno de los hallados en la web correspondiente. Así y todo me he bajado e instalado el A, pero no va ¿alguien tiene alguna experiencia al respecto que pueda y quiera compartir?

Muchas gracias

Predeterminado

Muchos 1 y 0 veo yo en tu firmware...

Predeterminado

Afirmo que confirmo lo que informo, hombre de poca fé...

Predeterminado

a mi tb me sale firmware 1.0.1.0 algo asi pero en ningun caso una a o una b...la cosa es que probe con el a y con el b...y el que me parece en pantalla es el B... puedo entrar al menu del firm y modificar los valores...

mi problema...no se como disparar con esos valores...porqeu apreto el disparador y no pasa nadaaaaaaaaaaaaactivo el alt y todo...pero .lo unico que sale es
    this its a default script, scripts run when shuter is pressed in alt mode...press shutter o exit...pero eso es loq ue me aparece cuando shuteo en alt mode po... o ses se contradice...algo hice mal...o no entiendo nadaaaaaaaaaaaaaaaa...bueno la cosa es q no consigo disparar y obtener imagen

Predeterminado

APCF, comprueba que no tengas activada la ejecución de scripts por defecto, con lo cual la cámara (o el CHDK, mejor dicho) intenta ejecutar un script y si no lo encuentra o tú quieres hacer otra cosa, te da error.

Saludos.

Predeterminado

Cita Iniciado por LEONINO Ver Mensaje
    APCF, comprueba que no tengas activada la ejecución de scripts por defecto, con lo cual la cámara (o el CHDK, mejor dicho) intenta ejecutar un script y si no lo encuentra o tú quieres hacer otra cosa, te da error.

Saludos.

como es eso de ejecucion de scripts por defecto , en que menu o como donde y cuando lo veo...perdia total

Predeterminado

A lo mejor pregunto una tontería, pero si está bloqueda la tarjeta ¿se podrán hacer fotos?. O es que el CHDK se salta el bloqueo.
    Gracias.

Predeterminado

El CHDK se salta el bloqueo, o más específicamente, el CHDK se activa cuando el bloqueo está activado, si no lo estuviera no se activa el CHDK y haces fotos normalmente.

APCF, te voy a mirar exactamente en que parte del menú está la activación de scripts, porque estoy en el trabajo y no lo tengo aquí, pero este fin de semana te lo miro.

Saludos.

Página 2 de 6 PrimeroPrimero 1234 ... ÚltimoÚltimo