uff, gracias, a mi tambien me sirvio...
Empezando... obesionada con macro. Algunos de mis bichitos en
http://www.flickr.com/photos/miparras
http://isapa.spaces.live.com/photos
Última edición por jesux3; 22/12/08 a las 14:45:17
Muchas gracias por el tutorial, me lo acabo de descargar y voy a darle un vistazo, tiene muy buena pinta.
Me he descargado el tutorial que, por cierto, es de lo más claro, y al averiguar el firm de mi S5IS me sale que es el 1.0.1.0 con lo que no corresponde con ninguno de los hallados en la web correspondiente
. Así y todo me he bajado e instalado el A, pero no va ¿alguien tiene alguna experiencia al respecto que pueda y quiera compartir?
Muchas gracias
Muchos 1 y 0 veo yo en tu firmware...
Afirmo que confirmo lo que informo, hombre de poca fé...
a mi tb me sale firmware 1.0.1.0 algo asi pero en ningun caso una a o una b...la cosa es que probe con el a y con el b...y el que me parece en pantalla es el B... puedo entrar al menu del firm y modificar los valores...
mi problema...no se como disparar con esos valores...porqeu apreto el disparador y no pasa nadaaaaaaaaaaaaactivo el alt y todo...pero .lo unico que sale es
this its a default script, scripts run when shuter is pressed in alt mode...press shutter o exit...pero eso es loq ue me aparece cuando shuteo en alt mode po... o ses se contradice...algo hice mal...o no entiendo nadaaaaaaaaaaaaaaaa...bueno la cosa es q no consigo disparar y obtener imagen
APCF, comprueba que no tengas activada la ejecución de scripts por defecto, con lo cual la cámara (o el CHDK, mejor dicho) intenta ejecutar un script y si no lo encuentra o tú quieres hacer otra cosa, te da error.
Saludos.
A lo mejor pregunto una tontería, pero si está bloqueda la tarjeta ¿se podrán hacer fotos?. O es que el CHDK se salta el bloqueo.
Gracias.
El CHDK se salta el bloqueo, o más específicamente, el CHDK se activa cuando el bloqueo está activado, si no lo estuviera no se activa el CHDK y haces fotos normalmente.
APCF, te voy a mirar exactamente en que parte del menú está la activación de scripts, porque estoy en el trabajo y no lo tengo aquí, pero este fin de semana te lo miro.
Saludos.
Marcadores