No puedes disparar solo en RAW porque la cámara ni siquiera detecta los ficheros raw.
Hola a todos,
Tengo una G7 a la que le he puesto el firmware para poder disparar en RAW, y va todo perfecto.
Pero me preguntaba si del firmware para la G7 hay diferentes versiones, es decir si existe por la red alguna mas actualizada que permita hacer mas cosas.
La version del firmware que tengo instalada es:
"Firmware pres14 #148 build: 20 Set 2007 camera: G7 100i"
Otra cosa que me gustaria saber es si se puede disparar solo en RAW ya que cada vez que saco una foto me lo hace un RAW y un JPEG
Saludos
No puedes disparar solo en RAW porque la cámara ni siquiera detecta los ficheros raw.
Despues de investigar un poco lo que si he encontrado es una nuva version del firmware, la podeis ver aqui:
http://chdk.wikia.com/wiki/Downloads
La que yo tenia antes instalada en mi G7 I era del 20 de set 2007, y esta otra es del mes de octubre, he notado que tiene mas cosillas, y que tarda bastante menos en guardar las fotos.
Espero que os sirva.
Yo instalé la anterior versión y configuré la tarjeta SD para que ejecutara el firmware al encenderla. El caso es que ahora no enciende la cámara. He tenido que quitarle el desbloqueo a la tarjeta y encenderla normalmente y si ya despues quiero el raw, activarlo.
A alguien más le ha pasado?
Mi web: www.mariajesuspalacios.com
Flickr: www.flickr.com/photos/addser
Blog: www.mariajesuspalacios.com/blog/
A mi me paso algo parecido, ahora me fuciona perfectamente.
Para encender la camara con la tarjeta autobotable, prueba de encendrla con el boton de visualización de fotos (el que tiene el icono de play ">") y lugo le das al boton de disparo hasta la mitad (como si quisieras enfocar).
Tambien pudes probar de encenderla pulsando el boton de power normal, un par de segundos y luego el botón de disparo de la misma forma que te comente anteriormente.
Pruebalo a ver si te funciona ...
Tantos jeribeques suena a peligroso![]()
Efectivamente como dicen por ahí. Una vez que has hecho autoejecutable la SD para que se cargue el firmware, digamos que el boton de encendido de la G7 pasa a ser el de Visualizacion de las Fotos en lugar del habitual. Eso si, no me pregunteis por qué...
hola. acabo de agenciarme una canon g7. ¿alguien le ha metido el firm nuevo? ¿me podeis dar un "pasitos de bebé" de como hacerlo?
gracias anticipadas.
cual de estos tres firms es el bueno para mi g7?
¿como puedo ver el firm en mi g7?
gracias.
Marcadores