Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 15

Tema: Corzo andaluz

Entradas de Blog
    1

Predeterminado Corzo andaluz

Buenas, foto de corzo andaluz bajo la niebla, esta foto va dedicada especialmente a Reklu, Salvador Barea, Shpongle. Y como no a mis compañeros de fatigas del foro y messenger Smeher, Roger, Raimon, Choquero, y a una persona que se que sigue por aqui de forma pasiva MOS-QUIS, esta foto se las dedico a ellos.

Antes de que alguno piense algo, esta foto es en completa libertad, nada de zoologicos ni parques ni nada esto del campo puro de los alcornocales y de una zona que poca gente tiene acceso, y tambien decir que no tiene ningun recorte formato completo. Digo esto porque ya ha habido algun que otro comonetario en fotos mias insinuando cosas y asi lo dejo clarito desde el principio.

Ala aqui esta la foto en cuestion. La marca de agua para los pillos que viene a robarme las fotos a mi galería, asi que a partir de ahora las subire todas con marcas de agua queda feo lo se pero es esto o no subir nada.

Saludos
    Última edición por faltrike; 09/01/09 a las 12:03:57
    Visitia mis trabajos en mi blog y Flickr

Predeterminado

El culo como un paraguas, se me ha puesto al leer tu prologo…….y tengo que felicitarte naturalmente por la excepcional foto, pero también por lo otro que es mas importante. Ya que tu y paco sois de los pocos, que lleváis la conservación del entorno natural, hasta el limite de poner en peligro vuestra integridad física, anteponiendo siempre el entorno y la fauna antes que una foto……colaborando siempre con el seprona y la consejería………y aun así…..sacáis fotones, siempre desde el conocimiento de lo que estáis haciendo…..porque para respetar y no hacer daño a la fauna y al entorno natural….hay que conocerlo muy bien…….y doy fe que en eso tenéis matricula de honor…………Mis respetos………mi admiración…..y mi amistad la tenéis desde que os conozco.

Gracias por compartir todo eso con nosotros.

Un abrazo….pero sin mariconadas…heeeeeeee.

Predeterminado

Cita Iniciado por smeher Ver Mensaje
    El culo como un paraguas, se me ha puesto al leer tu prologo…….y tengo que felicitarte naturalmente por la excepcional foto, pero también por lo otro que es mas importante. Ya que tu y paco sois de los pocos, que lleváis la conservación del entorno natural, hasta el limite de poner en peligro vuestra integridad física, anteponiendo siempre el entorno y la fauna antes que una foto……colaborando siempre con el seprona y la consejería………y aun así…..sacáis fotones, siempre desde el conocimiento de lo que estáis haciendo…..porque para respetar y no hacer daño a la fauna y al entorno natural….hay que conocerlo muy bien…….y doy fe que en eso tenéis matricula de honor…………Mis respetos………mi admiración…..y mi amistad la tenéis desde que os conozco.
    Puyes el compañero smeher lo ha dicho muy bien!
    Preciosa la foto, y gracias por regalar un trocito de tu obra. Ya sabes que siempre la he admirado.
    UN saludo y mil gracias faltri!!

Pd: Marca de agua... pues si señor creo que tendriamos que empezar a acostumbrarnos a ponerlas todos.

Entradas de Blog
    3

Predeterminado

Gracias por la dedicatoria amigo,estupenda foto del corzo y esa bruma le queda brutal.
    Supongo, que cuando se llega al punto que comentas sobre las fotos, la marca de agua es indispensable,espero no tener que llegar a ese extremo.

Saludos amigo y gracias por compartir tus conocimientos...
    EOS 1DX - EOS 1D Mark IV
    www.raimonsantacatalina.com

Predeterminado

Se me ha hecho el culo pepsicola, ke tiernooooooo

Un pedazo de premio para el dia ke pasamos alli, ademas de todo un merito por lo escaso de este animal, por las condiciones en que tiraste la foto joio y por ser el mas rapido montndo un 100-400 en la camara.

Un abrazo
    Si estas aburrido pasate por mi web http://www.pacogonzalezfoto.es

Predeterminado

Felicidades por la foto. Tiene mucho mérito fotografiar un animal tan esquivo y desconfiado. Supongo que en el interior del bosque no habrás tenido más remedio que utilizar un ISO alto, ya que observo algo de ruido, si no me engaña el monitor.
    Por otro lado, ¿en serio hay quien descarga fotos ajenas de las galerías?, ¿no hay manera de evitarlo? Estoy flipando
    El que pregunta algo que no sabe, es un ignorante durante 5 minutos; el que no lo pregunta, es un ignorante para siempre (proverbio chino)

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Cita Iniciado por Piaroa Ver Mensaje
    Felicidades por la foto. Tiene mucho mérito fotografiar un animal tan esquivo y desconfiado. Supongo que en el interior del bosque no habrás tenido más remedio que utilizar un ISO alto, ya que observo algo de ruido, si no me engaña el monitor.
    Por otro lado, ¿en serio hay quien descarga fotos ajenas de las galerías?, ¿no hay manera de evitarlo? Estoy flipando
    Esta tirada a isos altos esta concretamente a iso 800 1/100 400 m/m f/7.1 desde un 4x4 disparadno a traves de la ventana delantera del conductor xq las traseras no se habrian, esquivando al conductor, el espejo retrovisor y el cinturon. y desmontado el 17-40 para montar el 100-400 a toda pastilla vamos que parecia un pistolero desenfundando el arma jejejejejeje

Sobre tu segunda pregutna pues lamentablemente si hay gente asi , que se la descargan la interpoaln las clonan hacen de tod y luego la usan para sus bienes lucrativos sin consentimiento del autor, hay muchos casos que ha ocurrido y la unica forma de evitarlo es o no exponerlas o marcaslas de forma exajerada como yo he hecho.

Un saludo y me alegra que os haya gustado a tod@s.
    Visitia mis trabajos en mi blog y Flickr

Predeterminado

Cita Iniciado por faltrike Ver Mensaje
    Esta tirada a isos altos esta concretamente a iso 800 1/100 400 m/m f/7.1 desde un 4x4 disparadno a traves de la ventana delantera del conductor xq las traseras no se habrian, esquivando al conductor, el espejo retrovisor y el cinturon. y desmontado el 17-40 para montar el 100-400 a toda pastilla vamos que parecia un pistolero desenfundando el arma jejejejejeje
    Eres el John Wayne de la fotografía
    El que pregunta algo que no sabe, es un ignorante durante 5 minutos; el que no lo pregunta, es un ignorante para siempre (proverbio chino)

Predeterminado

pues siento discrepar....pero con la marca de agua soy incapaz de ver nada más...creo que hay otras soluciones,, como subir la foto más pequeña o con solo 200/250 Kb, o sencillamente con otra marca de agua más discreta...
    Un saludo ( de cualquier forma, me gustan mucho más tus fotos de aves ;-)

Predeterminado

Muy buena, con ese ambiente de ensoñación de la niebla en su punto, difuminado suave pero al mismo tiempo que te permite ver detalles del animal. Encuadre acertado, y más como dices que tiraste la foto, vamos que saliese medio bien ya sería un premio.
    Pero la marca al agua demasiado exagerada, no has pensado poner más pero más pequeñitas, o algo parecido.????

Felicidades por la captura.

Predeterminado

Me gusta mucho ese duende , más si cabe la atmósfera que le da la niebla.

Enhorabuena, es una alegría encontrarte con estos corzitos o corzitas, porque ahora los machos han tirado los cuernos.

Predeterminado

Faltrike bonita corza y como dice Abel el ambiente es el de los corzos humedad y verde por doquier.
    Que curioso hasta hace escasos años los corzos no habian llegado a Andalucia incluso con algun intento de repoblacion frustrada y al final ellos solitos han querido aparecer por esas bellas tierras .

Un saludo .
    Deivid.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación