Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 34

Tema: mi tesorooo

Predeterminado mi tesorooo

Os dejo esta foto de mi sobrino, hecha el dia antes reyes, no se explicar muy bien el porque me gusta tanto esta foto, será amor de tio? será porque descubrí este dia la faceta de actor de mi sobrino? Será porque era la primera vez que configuraba yo solito todo el estudio? la cuestion es que en cuanto vi la foto se me escapó una sonrisa muy agradable... Espero saber vuestra opinion. Gracias.

Predeterminado

Pues se me ha escapado otra sonrisita como a ti.....veo que tienes pillado el truco a la iluminación.....del modelo que te voy a decir.....que tú no sepas.

Asíque enhorabuena, por la foto, el tratamiento la iluminación........y gracias por compartido.

Predeterminado

Cita Iniciado por smeher Ver Mensaje
    Pues se me ha escapado otra sonrisita como a ti.....veo que tienes pillado el truco a la iluminación.....del modelo que te voy a decir.....que tú no sepas.

Asíque enhorabuena, por la foto, el tratamiento la iluminación........y gracias por compartido.
    gracias a ti smeher por estar siempre por aqui!!! yo solo cuando internet me chuta
    Me alegra mucho que te guste.
    Un saludo

pd: gracias por el voto de confianza

Predeterminado

Cita Iniciado por smeher
    ;...
    Asíque enhorabuena, por la foto, el tratamiento la iluminación
    Me encanta tu foto! puedes explicar cual tratamiento utilizaste para conseguir una luz así?

Veo que es de Ametlla del mar, un lugar onde yo tenia la costumbre de ir de vacaciones con mis padres hay mucho tiempo. Habia poco turismo y só un terreno de campismo (Náutic). La playa del campismo estava encoberta de algas. Tengo un montón de recuerdos ligados a tua cuidad...Nostalgia!!!

Un saludo

Mafalda

Predeterminado

Cita Iniciado por mafalda22 Ver Mensaje
    Me encanta tu foto! puedes explicar cual tratamiento utilizaste para conseguir una luz así?

Veo que es de Ametlla del mar, un lugar onde yo tenia la costumbre de ir de vacaciones con mis padres hay mucho tiempo. Habia poco turismo y só un terreno de campismo (Náutic). La playa del campismo estava encoberta de algas. Tengo un montón de recuerdos ligados a tua cuidad...Nostalgia!!!

Un saludo

Mafalda
    Gracias por tu comentario.
    La foto esta hecha en mi estudio (recien estrenadito), fondo blanco, 2 flashes rebotados contra el fondo y dos flashes con ventana delante de mi sobrino, buscando con el fotometro un f9 (creo recordar), despues en ps retoque los colores con Imagen/ajustes/correccion selectiva, luego use la herramienta desenfocar al 8% para retocar algunas imperfecciones de la piel y enfocar para destacar otras, capa tono-saturacion para resaltar colores, capa, mascara de capa, descubrir todas, para asi dejar los colores que yo queria saturados y luego con la herramienta sobrexponer y subexponer al 10% resaltaba las luces o oscurecia zonas. Fueron una cuantas horas pero me gusta probar... Creo que no me he dejado ningun paso.

gracias por comentar y me alegra mucho que te guste.

Predeterminado

Roger! te agradezco mucho por tu explicación tan detallada
    Entiendo que tengo mucho que aprender ainda
    bon week-end!

Un saludo

Mafalda

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Buena Roger, muy buena, la expresion de tu sobrino es genial y el tratamiento que le aplicaste a la toma le va que ni pintao, yo lo unico que le haria seria quitarle el marco.

Enhorabuena y que cada dia te superas mas y mas...

Un saludo

Entradas de Blog
    3

Predeterminado

Veo que ya te has hecho con el tema de luces y encima, eres el p... amo del ps pues nada, enhorabuena por la foto.

Saludos amigo...
    Última edición por Raimon; 09/01/09 a las 19:45:38
    EOS 1DX - EOS 1D Mark IV
    www.raimonsantacatalina.com

Predeterminado

Que sepas que te odio.. ese tratamiento no es terrenal! Me siento poca cosa

Muy buena!
    Web
    5DII / 17-35 / 35L / 50 / 85 / 135L / 580EX2 / Yongnuo yn560 (x2)

Predeterminado

Excelente retrato.

Nada que pulir es más, bastante que admirar y envidiar " envidia sana eh !!! "

Felicidades y saludos !!!

Predeterminado

Tremenda foto tremendo manejo del PS y las luces una pasada mucho para aprender de esta foto.
    Solo un detalla que no puedo dejar de comentarte los ojos un pelin frios para mi gusto,

Predeterminado

muchas gracias por vuestros comentarios, me ayudan mucho a seguir.
    raimon... el p... amo del ps sabes que no... pero si que por tozudez no me gana nadie
    nuss tio... no me digas eso que me da penilla!!! que tu vales mucho mas tio!

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación