Bienvenido.
Sobre el tema bolsas, tengo tres LOwe, grandes, y a pesar de ello, cada vez que salgo tengo que acompañarlas de una maleta de aluminio.
El espacio nunca es suficiente.
Claro, depende de lo que hagas.
slds.
Hola, muy buenas tardes canonistas, que tal??? Pues nada me presento, a pesar de no tener aun la cámara, me voy informando mientras, y mucho de precios, sitios donde mejor comprarla, ofertas y tal.
Esta será mi primera reflex, ya que he usado una unica compacta, la Powershot A95, tb de Canon y la verdad que estoy muy contento, pero me quiero iniciar en este mundillo, jeje.
Para entrar, me gustaría que me recomendaseis alguna bolsa, ya que no quiero una que sea excesivamente grande, pero que tenga sus bolsillos y tal, vamos, práctica. He leido por el foro que las Lowepro son buenas, pero yo me pregunto, que tal os parece esta del link.............
Canon Deluxe Gadget Bag 10EG - Bolsa original Canon para réflex| redcoon España
Otra cuestión, es la relativa a la tarjeta de memoria. En la compacta, llevaba una CF que de velocidad poca, me aburria pasando entre foto y foto y me gustaría que me recomendaseis una de la capacidad más adecuada y de velocidad tb adecuada o lo mejor posible claro, jeje.
De momento nada más, como dije antes, aun me queda un par de meses para comprarmela, pero ya estoy soñando con ella, jejeje.
Por cierto, estoy entre comprarla en Pixmania, Redcoon o en algún fotoprix, por el tema de las ofertas de Packs, pero por el momento esas son las preguntas/dudas!
Un saludo y gracias de antemano.
Bienvenido.
Sobre el tema bolsas, tengo tres LOwe, grandes, y a pesar de ello, cada vez que salgo tengo que acompañarlas de una maleta de aluminio.
El espacio nunca es suficiente.
Claro, depende de lo que hagas.
slds.
Hola, que Lowe me recomendarias para la 1000D, puesto que de momento y creo que en bastante tiempo, solo iré con un objetivo, el pisa que trae, aunque no descarto en un futuro, comprarme algun macro, jejeje, por eso, pues para la camara y un par de objetivos de momento, que te parece la mejor oción???
Un abrazo.
Hola. Soy novato total en fotografía y me encontré con la misma duda. Viendo algunas firmas de usuarios y comentarios me fuí a una tienda a comparar la Lowepro SlingShot 100 y 200. Al final me quedé con la 100 ya que para empezar encuentro bastante buena en cuanto a calidad-precio.
Saludos.
Hola montypithon,lo de comprar en Pixmania
desaconsejado por mi parte totalmente ,si no quieres leer los manuales en cualquier idioma que no sea el tuyo ,busca opiniones en el buscador de las tiendas que preguntas
Sobre la bolsa que dices la canon ,pues no se le ve el hueco que tiene ,yo te aconsejo las lowrepo DiseFoto
http://products.lowepro.com/Catalog/ProductSearch.aspx y dependiendo lo que quieras bolsa,riñonera ,mochila ,pues tienes un monton para elegir ,yo te puedo decir que empece con una bolsa normal compradaen el ECI depart.fotografia y ya se me ha quedado pequeña y estoy a la espera de recibir una Lowepro Micro Trekker 200 que es mochila ,he cambiado porque como tengo menos hombro que un butanero siempre se me escurre la dichosa bolsa cuando voy a sacar una foto
de todas las maneras tienes muchas marcas pasate tambien por aqui
http://www.canonistas.com/foros/tran...s-y-otros.html
Muchas gracias, la respuesta mia de antes, llego tarde!! Pero voy a mirar lo que me comentas, por cierto, que es el ECI??? jejeje.
Muchisimas gracias de verdad por las respuestas, jeje. He estado mirando, y creo que de momento, una bolsa para llevar la camara con su pISa, y para otro objetivo, sería mas que suficiente, teniendo en cuenta esto, de que no me gustaría llevar un bolso demasiado grande, cual crees que sería la ideal???
Ainsss que pesado me pongo!!!! un fuerte abrazo!
Edito: en fotocasion, me han hablado bien, que tal os parece la tienda?????
Y esta bolsa, para la 1000D, y un par de objetivos (no me he comprado la camara y ya estoy pensando en un objetivo adicional), me cabría bien??? Con su cargador, y demas claro está.............
http://www.fotocasion.es/fichaarticu...idf=0104010000
PD: PEdazo de foro señores!
Última edición por montypython; 11/01/09 a las 23:14:24
Pues yo en su dia me quise comprar esta Lowepro - Nova 2 AW aunque esta tampoco es muy grande
Lowepro - Nova 3 AW
Esa que dices yo creo que te iria de maravilla,y en vez de llevar cargador otra bateria de repuesto que ocupa menos![]()
Marcadores