[quote=Pi.;1162231]Domingo dia 22
Ya somos 31
Ivan + Eli
Manu
Mertxe
Iñaki
Agus
Jesus
Alfonso + Susi
Begoña
Erik + Ania
Javier
Arantza
Mariaje + Santi
David + Markel
Niko
Motxo86
isa.valor
Iñigo
Cande + Jorge + Laura
Oskar + Iosune
Susana + Jorge
Alejandra + Sergio
Última edición por susa; 16/01/09 a las 20:12:33
[quote=Pi.;1192115]Hola:
A esta Susa la conozco yo, y de pocas palabras nada de nada, todo lo contrario, lo que pasa es que la pobre aún no sabe como va esto...
Es nueva, y tiene una 400 comprada a Gomendio hace un mes.
Maja gente, ya vereís. A ver si se presenta con más fundamento.
Ya podeis perdonar pero es que soy nueva en esto y todavía no tengo muy claro como va, menos mal que le tengo a mi amiga Marije que me ayuda que sino. Ella ha sido la que me ha hablado de la quedada y de la buena gente que sois, así que lo primero que hice fue apuntarme grave error por no haberme presentado primero, pero sobre lo de pocas palabras creo que te vas arrepentir de haberlo dicho.
Mejor, mejor
Y tranquila, que en dos días te pones con el foro, y en 4 estas sacando ya buenas fotos con esa fantástica cámara que tienes.
Un saludete y bienvenida a este mundo, ya verás como "te pillas".
Última edición por Marije; 17/01/09 a las 00:20:36
Bienvenida de nuevo, ya vas a ver lo bien que te lo vas a pasar, además esto engancha una vez que empiezas con las QDD ya no puedes perdertelas.
Bienvenida!! Encantados de tenerte por aqui.
Ongi etorri, Susana!! No te vas a arrepentir en absoluto! Son una gente maravillosa
Abrazos
Holaaaaaaaaaa, Maria. ¿Que tal te va? si no me equivoco te quedan menos de 30 días ¿No¡
Un saludo.
.... ¡¡ BIENVENIDA SUSANA !!!...
... no me voy a repetir porque mis compañeros ya te han puesto en antecedentes... ¡¡¡ te divertirás!... lo que pasa es que vienes "con trampa" porque esa foto, con esa peciosidad que te acompaña "vende mucho"...
.. esperamos conocerte....
.. un abrazo...
...
Sony A7 II + Sony Carl Zeiss FE 55.. f/1.8 + Sony Carl Zeiss 16-35 mm F4 ZA + Sony FE 70-200 mm F/4 G - Carlos M. Bernal Lizarazo http://www.carmabeli.net
¡¡¡Bienvenida Susana, otra chica más para el grupo!!!
Ya verás que bien te lo vas a pasar en las QDDs![]()
Marcadores