que bonita ¡¡
Me gusta mucho la posicion de ambos,una barriguita de embarazada perfecta.
Tal vez veo cierto encajonamiento por delante de ella.
el virado suave,como a mi me gustan.
enhorabuena a los dos,bueno...tres.
saludos
Corre, corre, que esto se dispara! Ay! Que difícil es hacerse un autorretrato y más cuando han de entrar en el encuadre dos personas... bueno tres.
S...A...L...U...D......S
que bonita ¡¡
Me gusta mucho la posicion de ambos,una barriguita de embarazada perfecta.
Tal vez veo cierto encajonamiento por delante de ella.
el virado suave,como a mi me gustan.
enhorabuena a los dos,bueno...tres.
saludos
Pues para ser un autoretrato la veo muy bien y muy.. natural! Me gusta mucho!
Koruan que foton te has marcado tio!! me encanta, la pose de los dos es perfecta, como me transmite!! bonita si señor, muy bonita foto..
Que barrigita tiene ya tu señora y que poquito os falta para estar canbiando pañales jeje!!
Tenme informado
Un abrazo amigo
Preciosa foto y muy buen tratamiento, muy tierna, enhorabuena!!! se nota que estais disfrutando el embarazo enhorabuena tambien por esto, saludos.
PRECIOSA!! Me gusta mucho, yo no le veo nada que pulir, enhorabuena por la foto y por el peque que viene en camino!![]()
Felicidades por la foto y sobre todo, por lo que está a punto de llegar, a ver si la próxima vez nos vemos las caras.
Una foto preciosa, enhorabuena.
Saludos
Preciosa y tierna foto. virdado suave, gestos tranquilos,placenteros.Enhorabuena
Una foto preciosa, con ese tratamiento en B/N y ese virado tan suave...genial! Enhorabuena! por la foto y por el chiquitín!Un saludo!
Por más que intento olvidarlo, no consigo recordarlo.
ey! muchas gracias por los comentarios, me alegro que os guste. Por cierto lo del encuadre fue idea de mi mujer, me dijo (con sus palabras) que lo quería así de cerrado, yo le dije, de dejar un poco más de aire, que luego siempre hay tiempo para quitar, pero bueno, de esta manera aprovechamos todo el sensor, ni un pixel de recorte. Igual quedó algo encajonada.
S...A...L...U...D......S
Marcadores