Página 2 de 14 PrimeroPrimero 1234712 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 163

Tema: Sesión cactus CCMu

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Cita Iniciado por naffan Ver Mensaje
    Pury, lo siento ese modelo no lo conozco, mira en los mandos del mismo haber si hay una palanca que tenga esa opción Master o Slave

Tranquilo, todo a su debido tiempo, algunos aún no han llegado a su casa . Porcierto sabes como estaba la pichaaa, pa chuparse los deos
    que malo eres....jooooooooooo!!! el domingo que viene otra!!! enga....animaos!
    CANON 6DMKIV www.eloygambin.com

Predeterminado

Cita Iniciado por naffan Ver Mensaje
    En estos momentos acabamos de cerrar la sesión, en Pub Irlandes, evidentemente. Ha pasado de todo, hemos perdido al Sr. elrivas, yo creo que salio huyendo de nosotros , y además nadie teniamos su número de teléfono para localizarle. Creo que todo el mundo ha salido contento, nos hemos improvisado fondos, reflectores de todo tipo, se han hecho pruebas con los cactus de elrivas, así como con el 580EX y varios 430EX, todos a la vez, una pasada, teniamos a los modelos ciegos de tanto destello.
    Algunos se dejaron medio mafrotto en casa, Sr. meseacae, va por usted, verifique su material.
    Seguiremos informando
    La culpa delRivas que se ha empeñao en poner su paragfüas de la Barbie en mi trípode
    Ya hablaremos de cómo me traes la piezecica...

En medio de la oscuridad, la luz prevalece.

Predeterminado

Cita Iniciado por eloy Ver Mensaje
    que malo eres....jooooooooooo!!! el domingo que viene otra!!! enga....animaos!
    Nen, tese informa de que a final de mes febrero nos reuniremos en ell fotogenio de Mazarrón, así que tebqueremos en perfecto estado de revista pa entonse. teseha hacido de menos, aunque las malas lenguas decían que había mucha peste a alcohol cuando has escrito tu mensaje...

Predeterminado

Una vez más ese magnífico grupo muestra su tremenda calidad y calidez humana. El tiempo compartido con vosotros es un regalo. Gracias a todos. Reseño la asistencia, por primera vez de Zack y Domonte,un auténtico placer.

Predeterminado

Cita Iniciado por simeon58 Ver Mensaje
    Eso,eso,cúando hay otra.
    Por cierto mi Metz 48 AF1 qué es maestro o esclavo .
    El 48 AF1, no sé, pero seguro que si es tuyo, lo tendrás hecho un esclavo.
    Andetas metío¿? Se te ha echado en falta

Predeterminado

hay mucho borrego en este grupico,¿como que me he perdido?Sr Alfonso hemos estado un rato esperando supuestamente en la calle por la que ibais a pasar,he dado la vuelta , he vuelto a esperar, vuelta a la churrería, vuelta otra vez a la cale....hasta que el crio me ha preguntado ¿papa, es que se va a inundar Jumilla?, entonces por si acaso nos hemos ido(no tenía batería en el movil) en fin, da igual, lo hemos pasado bien, lastima que hemos hecho las fotos buenasa ese modelo tan sumamente guapo cuandose ha ido el mese
    En la vida está permitido caer,pero es obligatorio levantarse.
    "Estos son mis principios, si no le gustan, tengo otros"Groucho Marx.
    Mi Flirck

Predeterminado

Cita Iniciado por mesecae Ver Mensaje
    Una vez más ese magnífico grupo muestra su tremenda calidad y calidez humana. El tiempo compartido con vosotros es un regalo. Gracias a todos. Reseño la asistencia, por primera vez de Zack y Domonte,un auténtico placer.
    Desde luego hoy me han hecho sentir como en casa, un ambiente muy familiar y agradable . Es un placer compartir raticos tan buenos con una gente tan maravillosa.

Entradas de Blog
    6

Predeterminado

Cita Iniciado por elrivas Ver Mensaje
    hay mucho borrego en este grupico,¿como que me he perdido?Sr Alfonso hemos estado un rato esperando supuestamente en la calle por la que ibais a pasar,he dado la vuelta , he vuelto a esperar, vuelta a la churrería, vuelta otra vez a la cale....hasta que el crio me ha preguntado ¿papa, es que se va a inundar Jumilla?, entonces por si acaso nos hemos ido(no tenía batería en el movil) en fin, da igual, lo hemos pasado bien, lastima que hemos hecho las fotos buenasa ese modelo tan sumamente guapo cuandose ha ido el mese
    ¿Qué pasa, que ha llovido? Por aquí también ha caido la del pulpo a eso de las cuatro y algo.ElRivas,no te fies ni un pelo que estos juegan al despiste, eligen a uno y si pueden le dan esquinazo. mira lo que hicieron en Cartagena con la pobre Simeon58, que casi la mandan a Algeciras...

Canon

Cita Iniciado por mesecae Ver Mensaje
    El 48 AF1, no sé, pero seguro que si es tuyo, lo tendrás hecho un esclavo.
    Andetas metío¿? Se te ha echado en falta
    Jolín,quiero saber to sobre flashes,esclavos o maestros.Ya te pués enterar.Eso qué quiere decir¿qué me comprao una mierda?
    Aquí pone que mi flash es compatible con el sistema remoto inalámbrico E-TTL DE cANON EN MODO DE FLASH ESCLAVO.YA TE ESTÁS MARCANDO UNA EXPLICACIÓN.
    mE DIO TANTA RABIA NO PODER IR QUE NO DIJE NA A NAIDE.y ESCRIBO EN MAYÚSCULAS PORQUE ESTOY MUY DISGUSTÁ.
    Espero que lo hayais pasado como siempre o sea supermegachupiwai.Quiero ver las afotosssssssssssssss
    http://bighugelabs.com/profilewidget...169806@N07.jpg

La fotografía no se toma,se hace.
    Ansel Adams.

Predeterminado

Resulta que nuestro anfitrión tiene todo un museo de auténticas joyas ...

Última edición por mesecae; 25/01/09 a las 22:53:44

Predeterminado

Cita Iniciado por elrivas Ver Mensaje
    En la vida le he dado tantas vueltas al pueblo como esta tarde!!, pero si todos ibamos en caravana a paso tortuga, hemos pasado por delante de donde tenías el vehículo, lo que si nos despisto, es que detras de nosotros iba un citroen azul, el cual seguía nuestro paso, incluso estacionó detras de nosotros, pero no eras tú, por lo que que esperamos unos minutos en la puerta de la cafetería y viendo que no aparecias, volvi a coger el coche e hice el mismo trayecto de vuelta y nada de nada, incluso me llegue hasta los estudios fotográficos , pero como si la tierra te hubiera tragado, el resultado final ha sido que me he puesto como una sopa y tu hijo casi acierta, casi me ahogo
    Un saludo

Aqui: Únete al Grupo CCMu

Mi Galería
    flickr http://flickr.com/photos/l-alphotos/
    Canon 5D Mk-III + 17-40f4L-USM + 24-70f2.8L II-USM + 70-200f4L-IS-USM + Sigma 150-600C + Canon 100f2.8L-IS macro + Canon Extender EF1.4x + Speedlite 580EXII + Manfrotto 055XPROB + 322RC2 + 681B + 484RC2 + Rótula Sevenoak SK-GH01

Página 2 de 14 PrimeroPrimero 1234712 ... ÚltimoÚltimo