El 48 AF1, no sé, pero seguro que si es tuyo, lo tendrás hecho un esclavo.
Andetas metío¿? Se te ha echado en falta![]()
hay mucho borrego en este grupico,¿como que me he perdido?Sr Alfonso hemos estado un rato esperando supuestamente en la calle por la que ibais a pasar,he dado la vuelta , he vuelto a esperar, vuelta a la churrería, vuelta otra vez a la cale....hasta que el crio me ha preguntado ¿papa, es que se va a inundar Jumilla?, entonces por si acaso nos hemos ido(no tenía batería en el movil) en fin, da igual, lo hemos pasado bien, lastima que hemos hecho las fotos buenasa ese modelo tan sumamente guapo cuandose ha ido el mese![]()
En la vida está permitido caer,pero es obligatorio levantarse.
"Estos son mis principios, si no le gustan, tengo otros"Groucho Marx.
Mi Flirck
ninguna foto????
¿Qué pasa, que ha llovido? Por aquí también ha caido la del pulpo a eso de las cuatro y algo.ElRivas,no te fies ni un pelo que estos juegan al despiste, eligen a uno y si pueden le dan esquinazo. mira lo que hicieron en Cartagena con la pobre Simeon58, que casi la mandan a Algeciras...![]()
Jolín,quiero saber to sobre flashes,esclavos o maestros.Ya te pués enterar.Eso qué quiere decir¿qué me comprao una mierda?
Aquí pone que mi flash es compatible con el sistema remoto inalámbrico E-TTL DE cANON EN MODO DE FLASH ESCLAVO.YA TE ESTÁS MARCANDO UNA EXPLICACIÓN.
mE DIO TANTA RABIA NO PODER IR QUE NO DIJE NA A NAIDE.y ESCRIBO EN MAYÚSCULAS PORQUE ESTOY MUY DISGUSTÁ.
Espero que lo hayais pasado como siempre o sea supermegachupiwai.Quiero ver las afotosssssssssssssss![]()
http://bighugelabs.com/profilewidget...169806@N07.jpg
La fotografía no se toma,se hace.
Ansel Adams.
En la vida le he dado tantas vueltas al pueblo como esta tarde!!, pero si todos ibamos en caravana a paso tortuga, hemos pasado por delante de donde tenías el vehículo, lo que si nos despisto, es que detras de nosotros iba un citroen azul, el cual seguía nuestro paso, incluso estacionó detras de nosotros, pero no eras tú, por lo que que esperamos unos minutos en la puerta de la cafetería y viendo que no aparecias, volvi a coger el coche e hice el mismo trayecto de vuelta y nada de nada, incluso me llegue hasta los estudios fotográficos, pero como si la tierra te hubiera tragado, el resultado final ha sido que me he puesto como una sopa y tu hijo casi acierta, casi me ahogo
Un saludo
Aqui: Únete al Grupo CCMu
Mi Galería
flickr http://flickr.com/photos/l-alphotos/
Canon 5D Mk-III + 17-40f4L-USM + 24-70f2.8L II-USM + 70-200f4L-IS-USM + Sigma 150-600C + Canon 100f2.8L-IS macro + Canon Extender EF1.4x + Speedlite 580EXII + Manfrotto 055XPROB + 322RC2 + 681B + 484RC2 + Rótula Sevenoak SK-GH01
Marcadores