Ole ole y ole, compi, me gusta mucho. Eso sí, recorta que le sobra bastante espacio (al menos para mi gusto). Esta foto me pide un formato vertical dándole un poquito de aire por la derecha, pero que el bicho quede bien cerca para poder disfrutar del detalle al máximo![]()



Responder Citando






Marcadores