Ver Resultados de Encuesta: ¿Qué te parece mejor para transportar tu equipo?

Votantes
1023. No puedes votar en esta encuesta
  • Una mochila

654 63,93%
  • Una bandolera (mochila de una sola correa)

202 19,75%
  • Una bolsa al hombro

167 16,32%
Página 5 de 41 PrimeroPrimero ... 3456710151929 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 49 al 60 de 488

Tema: Mochila vs Bolsa, ¿qué elegir?

Predeterminado

En mi caso, compre una slingshot cuando tenia la oly 510, pensando que con dos opticas y el cuerpo de la camara iba sobrado. En la practica fue diferente. En mi caso, al rato de ir con la bandolera me sentia incomodo, teniendo en cuenta que la oly con las dos opticas casi pesaban lo mismo que mi 50D actual. Por eso decidi vender la bandolera junto con el equipo olympus y comprarme una mochila micro trekker 200 y con ella si que voy comodo aun teniendo en cuenta que llevo mas peso que antes. Para mi es una mochila ideal para llevar un cuerpo de camara, 3 o 4 opticas y un flash, ademas de cargador, bateria, CF, filtros etc...
    Este mes adquiri una bolsa de lowepro, no recuerdo ahora el modelo, (estoy en la cama y no me apetece ir hasta la habitacion, jeje) de un tamaño tal que llevo la 50D con el 18-200, cargador, filtros, memoria, utensilios de limpieza y nada mas, ya que no cabe mucho mas. La compre por las veces esas que dices, me llevo la camara a hacer unas fotos y quiero ir comodo.
    Yo lo tengo claro, mochila para llevar todo el equipo y bolsa pequeña para las salidas con poco peso o fugaces.

Un saludo

Predeterminado

He votado la primera opción: pensando estrictamente en "trasnportar" pero mi elección preferida es doble:

MOCHILA: para largos viajes ( de varios dias llevando el equipo).
    BOLSA DE HOMBRO: para llevar un día puntualmente son más cómodas, ya que permiten tener el equipo a mano en todo momento, facilitando los intercambios de lentes, etc.

Es definitiva creo que cada una de ellas tiene un uso específico en un momento dado.
    Mi equipo:

Predeterminado

Tengo un bolso para todos los días en la cual llevo cámara , lente y flash .- Los fines de semana si salgo llevo la mochila con todo más los accesorios .-

Predeterminado Crumpler 7 million dollar home

Una bolsa fantástica...

Véase: Crumpler 7 Million Dollar Home Photo Gallery by Michael Ng at pbase.com

Saludos, JAS
    40D / Sigma 10-20 f4-5.6 / Tamron 17-50 f2.8 / canon 50 f1.8 mk I / canon 35 f2 / canon 70-200 f4 L IS

Predeterminado

Yo prefiero la mochila,por comodidad y capacidad.

Saludos.

Predeterminado Mochila

Mochila,en mi opinión es más comoda para transportar.
    Un saludo.
    Mis cosas:[/b]7D,17-50/2.8,70-200/2.8L IS,Sigma 50/1.4,Kenko X2,580 EX II,Di466,J8785 y algunos trastos para hacer fotos.

Predeterminado

yo poseo una bolsa tipo bandolera, la kata DC 443 que no esta mal para llevar el cuerpo y una optica de repuesto, y alguna cosita mas, si apuras caben 2 opticas o 1 optica y un flash, la verdad es que va muy bien, pero ahora he adquirido la mochila lowepro computrekker aw y la verdad que es mucho mas comoda, especialmente para excursiones y largas caminatas, a parte que siempre puedes hacer hueco para meter alguna cosilla mas ya que es muy espaciosa
    Canonista en la distancia, jejeje!!!!

Predeterminado

Los que tiene especificos lowepro para llevar portatil y camara son estos. Supongo que el que dijo eso sera por espacio, pero por compartimentos especificos para el portatil creo que no los tiene.

Yo tenia una bolsa lowepro para la camara con el tele, pero si te vas todo el dia, sobre todo en el campo, monte o montaña, no resulta comodo. Ahora me han regalado una mochila nave pro y parece bastante comoda, aunque todavia no la he pasado la prueba de fuego. pero si vais a llevar peso, mejor mochila.

Un saludo.
    400D+ y muchos cacharros. Mi flick
    Mis Gigapans

Predeterminado

Hola:
    Yo no he votado, porque utilizo dos cosas, una mochila Lowepro Computreker para llevarme todo el equipo cuando salgo de viaje (portatil incluido en ella) y luego una especie de riñonera/bandolera (se puede usar de las dos formas) Lowepro Off Trail 2. Esta última me admite la cámara con el objetivo montado y otros dos objetivos, uno a cada lado. Es muuuy práctica, porque no te la tienes que andar quitando cada vez que quieres cambiar de objetivo, como es el caso de las mochilas.
    En resumen (y en verso ), mochila para viajar, y riñonera para salir a afotar.
    Un saludo

Predeterminado

Yo también soy de la opinión de usar ambas, según la ocasión. Cambié una Slingshot 100 (que a veces echo de menos, pero en la que apenas cabía la 350D con el Sigma 24-70 2.8 montado) para poder llevar el peso mejor distribuído en una Mini Trekker, pero entonces eché en falta algo para "ir ligero" en salidas cortas, y compré una Nova 2. Cuando voy "muy ligero" (cuerpo y 50 1.8) llevo una bolsa/riñonera de Coronel Tapiocca muy bien acolchada y bastante discreta, que compré por 2 duros.
    Demasiados trastos para tan poca foto.

Predeterminado

En mi caso te cuento, me compre la slingshot 200, y fue ideal para mi, rapida de uso en cambio de objetivos (un ligero moviemiento y fuera), comoda y pesaba poco vacia, el problema que se me quedo pequeña y en su momento no existia la 300 ni la 350, compre otras cosas y nada, volvere a la slingshot 350.

Predeterminado

Si te vas a peegar unas buenas caminatas lo mejor una mochila de dos asas lo mas comoda posible.
    Para un paseito por ciudad bolsa al hombro va de lujo!

Página 5 de 41 PrimeroPrimero ... 3456710151929 ... ÚltimoÚltimo