Yo tengo una slingshot de lowerpro y me va de cine, porque como es bandolera no hay que quitarla para coger la camara.. El problema es que como es bandolera si la acrgas mucho, despues de uans horas empieza a molestar el hombro
Salu2
Que tal? mi duda es la siguiente: Mi equipo esta formado por una canon 400D con el objetivo 18-55 del kit, mas un tamron 55-200, mas 2 baterias, ademas de utensilios de limpieza, el caso es que lo llevo todo en una bolsa,muy justo y me termina partiendo el hombro cuando estoy 2 o 3 horas por ahi. He pensado pillarme una mochila,pero tengo miedo de los cacos,ya que al llevarla a la espalda no me parece muy seguro,aun asi por mi salud,creo que la necesito, pero no entiendo mucho..he visto por ahi una tamrac 5371 ¿la llevais alguno? ¿que creeis que me podria servir?¿algun consejo? la ultima vez que estuve en madrid estuve en fotocasión y tenian mochilas pero no me fije mucho...que tal están por ahi?? espero que me aclareis las dudas. Gracias
Yo tengo una slingshot de lowerpro y me va de cine, porque como es bandolera no hay que quitarla para coger la camara.. El problema es que como es bandolera si la acrgas mucho, despues de uans horas empieza a molestar el hombro
Salu2
Se debe hacer todo tan sencillo como sea posible, pero no más sencillo. (Albert Einstein)
Y porque no las dos?![]()
Yo hasta hace poco solo tenía la bolsa ( la de Canon que traía el kid de la camara) pero la verdad es que para salir con todo acuesta es muy incomoda, por lo que me compre una mochila.
El caso es que si tengo que llevar todo el equipo e ir de paseo largo o al campo, la mochila es lo mejor pues descargas el peso sobre los dos hombros y la columna.
Pero si lo que voy es a pasear en ciudad, lo que hago es cargar en la bolsa lo que creo que usaré
Asi que yo uso los dos![]()
Un saludo
Algunas fotos http://personales.ya.com/garrido/
Yo tengo una de cada.
La mochila es más cómoda de llevar y además me entra el portatil.
Por eso cuando salgo de casa con la cámara y dos objetivos llevo la bolsa porque es más manejable.
Si el equipo pesa mucho mochila, si no la bolsa.
Ya me derribaron muchas tardes más, cuando me creía indestructible. Quique González.
La bolsa tambien te sirbe para cuando la mochila canta mucho, por ejemplo yo el sabado fuy a una boda, todo trajeado y la mochila como que me quedaba horrible.
Yo la mochila la llevo siempre encima, es una compudaypack, puedo llevar el protatil y tiene bastante espacio para otras cosas, asi que siempre la uso para llevar lo que sea.
Piensa en que quieres meter y despues busca la que se adapte a eso. Por ejemplo si quieres poder meter el portatil ya reduces a muy pocas las opciones, si quieres tener espacio extra para otras cosas reduces mas todavia.
Saludos
Canon 350d + efs18-55,canon ef 50mm 1.8,sigma 70-300 dg
Fotos de calas y lugares de Mallorca
El eterno dilema entre mochila y bolsa. Yo, que sufro de espalda me he decantado por una mochila, la mini trekker AW, y estoy encantado con ella. Ya se sabe, burro grande ande o no ande, que somos muy caprichosos y despues se nos queda pequeña... en Fotoganga tienen muchos modelos, mira su web que está muy bien.
Saludossssss
Equipo de Carlos:30D+BG-E2+Canon 24-105 L IS USM+Canon 50mm F1,4+Sigma 70-300 DG APO+Speedlite580 EX+Manfrotto 714B+Rótula 482+plato Gitzo+SanDisk ultraII 2Gb+LowePro mini AW
http://canonistas.com/images/firma-suscripcion.gif
A mi me cabe mi equipo entero en la Lowepro Mini Trekker Classic ...osea lo que seria la 400D con objetivo + grip + 2 objetivos a parte + flash SIGMA + tarjetas,disparador...etc etc.
Un saludo![]()
Gracias Por Vuestros Consejos, Al Final Me Pillare Una Mochila...ahora A Ver Cual!!!!
Yo con lo que flipo es con el precio de las mochilas. ¿Es que no hay nada barato en el mundo de la fotografía?. El día que me haga falta una mochila, voy a coger la que tengo de Coronel Tapiocca, que es la leche, y la voy a apañar para proteger la cámara y los accesorios. No se entiende que por tener unas espumas para delimitar los compartimentos, el precio de la mochila se multiplique por 3.
Ya me he desahogado, gracias.
Quien con asesinos se acuesta... muerto se levanta.
Marcadores