Por mi bien... no hay nada para mi(Es una larga historia...)
Por cierto he subido mi primer, "mini-reportaje" a la pulidora:
http://www.canonistas.com/foros/retr...ml#post1228737
Saludos
Bueno, pongo aqui la lista definitiva de la compra en grupo. Mañana hare el pedido, asi que si hay algo mal, teneis hasta mañana para decirmelo .....
Wesyitan: eclipse + pecpad + Paraguas
frutosyo: eclipse2 + pecpad
Gomendio: eclipse + pecpad
AsierXvitoria: eclipse + pecpad + paraguas
Lope: eclipse2 + pecpad
Moisés Eclipse + pecpad
Oskar Eclipse + pecpad
Megacampi: eclipse + pecpad
Mertxe: eclipse2 + pecpad + paraguas
Scualicorax: Eclipse2 + pecpad
Anuska: Eclipse
Shesheshet: eclipse2+ paraguas
Txartel: Eclipse2 + pecpad
Margay: Eclipse2
Marije: Eclipse2 + pecpad
noeliaj: Eclipse2 + pecpad + Paragüas
kiro : Eclipse2 + pecpad
Darkman-LTO: Paraguas
Gaztetu: Eclipse + pecpad
Susana: paraguas
MAYA: Eclipse2
aguerre: Eclipse2 + pecpad
dj_sound/(Leti): Paraguas
Un saludo.
Por mi bien... no hay nada para mi(Es una larga historia...)
Por cierto he subido mi primer, "mini-reportaje" a la pulidora:
http://www.canonistas.com/foros/retr...ml#post1228737
Saludos
Ivan, la 40D que eclipse necesita?????, es que la lista es de antes de cambiar "mi cuerpo"
Estoy buscando y no encuentro el post que se puso donde decía cual era el eclipse adecuado
![]()
Última edición por frutosyo; 02/02/09 a las 14:35:44
Hola chicos, os dejo un elace a una foto que he colgado para el concurso de panasonic, espero vuestros sabios comentarios
working
Arantza también ha colgado alguna:
TRas la marea
Hola chicos/as, ya vuelvo a estar con todos vosotros, jejejejeje. Que pena haberme perdido el Birring, pero este finde me ha tocado trabajar y estar de busca. Pero bueno, ahora dos semanas de vacaciones
Voy por partes:
María, que maja en las fotos. Dale un abrazo a Iñaki de mi parte (y de la de Ania). Que sepáis que se os hecha de menos.
Landatx, bienvenido al foro!!! Ya verás todo lo que vas a aprender por aquí.
Sopelaita, aquí te dejo una foto realizada con el invertido. Está hecha a 58mm (con esto te digo que a 18mm tiene mucho más acercamiento). Realizada a pulso y sin trípode: Bajo Cero on Flickr - Photo Sharing!
Las tres fotos de primer plano las veo muy bien de luz. La foto de Manu, me gustan los colores del fondo. El color de fondo lo hicisteis con flash y algún gel?? Para otra vez, probar a poner un flash detrás del medelo (contrapuesto con el flash principal) para iluminar la zona que queda en sombra. A ese flash le tendréis que dar +1Ev.
En las que salís saltando, también están muy bien. Sobre todo me gusta lo bien que habéis compensado la luz con los flashes.
He comenzado a colgar en mi flickr las fotos que le hice a la chica para su book, espero que os gusten![]()
Erik, esto: "Para otra vez, probar a poner un flash detrás del medelo (contrapuesto con el flash principal) para iluminar la zona que queda en sombra. A ese flash le tendréis que dar +1Ev." No lo entiendo, me lo puedes explicar??![]()
Iñaki, gracias por valorarlas, pero la intención no tanto era esa sino ver que os parecían.
Venga esta ronda la pago yo antes de que os vayais todos de carnaval mientras otros curran.
Marcadores