Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Tema: Canon 70-300 is con duplicadores?

Predeterminado Canon 70-300 is con duplicadores?

Hola, queria saber si el canon 70-300 is usm, soporta algun tipo de multiplicadores, ya sean kenko,canon.... Es que venden alguno en el mercadillo y ... Que tal funcionan en este objetivo, es decir, merece la pena ponerselo o pierde tanto que es una estupidez, un saludo y gracias.
    canon eos 450d+pISa+sigma 70-300 apo dg macro+disparador+tripode manfrotto+mochila kata
    telescopio terrestre vanguard vps-81+samsung s500+Sony Cibershot 950

Predeterminado

Yo los tengo desde que tengo conocimiento fotográfico (ya desde las cam clásicas de carrete).
    Si eres mucho de Tele (fauna, safaris, vecinas, robados, Luna lunera) el duplicador es muy util.
    Ya conoces sus limitaciones, se comen un par de pasos, suele perder el enfoque AUTO, algo de calidad, ha de ser compatible con el 70-300mm (los Canon no funcionan, no caben), etc.
    Re-pi-to: El problema más grave es que se ponen en una óptica poco luminosa y se te va a f/11, pero sabiendolo...

Comprate un buen Kenko o no nos hacemos responsables, . Los Duplis llevan ópticas y si son malas pues ya no veas...

Salu2
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

Predeterminado

Nada, pierdes mucha calidad (y el objetivo este ya no es para tirar cohetes) y el enfoque automatico, aparte se te queda muy poco luminoso. Tuve 1 semana el Kenko 2.0 (o el 1.4, ya no me acuerdo) con el 70-300 IS USM y lo vendí, no te lo recomiendo.

Predeterminado

Cita Iniciado por Xplosion Ver Mensaje
    Nada, pierdes mucha calidad (y el objetivo este ya no es para tirar cohetes) y el enfoque automatico, aparte se te queda muy poco luminoso. Tuve 1 semana el Kenko 2.0 (o el 1.4, ya no me acuerdo) con el 70-300 IS USM y lo vendí, no te lo recomiendo.
    Lo de que no sea recomendable poner nada entre este y la camara, de acuerdo... pero no es mal objetivo, yo he tenido el 55-250Is, y la diferencia se nota.... asi como con los 70-300 de sigma... ahora, depende en que focales lo utilices y como lo utilices... ya se ha hablado mucho aqui de el... es muy bueno.

Predeterminado

Yo he usado en ocasiones la combinación Kenko 2x + 70-300 IS, y el resultado no es bueno en nitidez, pierdes el AF a partir de 135 mm aprox..., pero si en un momento dado necesitas un 600 mm (960 equivalentes con el factor de recorte), un día luminoso con MF te puede sacar del apuro. Yo tengo en concreto una foto en MF a 1/30 s y 600 mm sin trepidación gracias al buen estabilizador del objetivo. Para que mantenga el diafragma tiene tapados con celo los 3 primeros contactos, pero a cambio pierdes velocidad.

De todas formas un extender es mejor compañero de un 70-200 (yo ahora lo uso con un copito de cuando en cuando), y si es 1.4x en lugar de 2x mejor
    Demasiados trastos para tan poca foto.

Predeterminado

los 2x son en ese objetivo para casos puntuales y sabiendo que el enfoque tiene que hacerse basicamente a mano, la calidad claro que no es la misma pero para fotos concretas (que no requieran de fotos a papel en gran tamaño), siempre es mejor tener una mejor zona enfocada gracias al extender que una mejor resolucion pero no tener la zona concreta enfocada o visible, ...encontrado uno valido para tu objetivo en ebay.es :

TELE-CONVERTER EXTENDER DUPLICADOR 2x DG x CANON EOS AF
    Última edición por jordicat555; 07/02/09 a las 03:42:28

Foto de la Semana Kenko 300 Pro DG 1.4X.-

Cita Iniciado por anabel Ver Mensaje
    Hola, queria saber si el canon 70-300 is usm, soporta algun tipo de multiplicadores, ya sean kenko,canon.... Es que venden alguno en el mercadillo y ... Que tal funcionan en este objetivo, es decir, merece la pena ponerselo o pierde tanto que es una estupidez, un saludo y gracias.
    Hola.-

Tengo el objetivo + los extender Kenko.- Te recomiendo el 1.4X, con el que sólo pierdes un stop y conservas el AF.- En Chinaarts (ebay) más barato.-Un abrazo.
    alí babá

Predeterminado

para un copito valdria el 2x?

Predeterminado

bueno, al final me dejaron probar un copito con una 30D, sin 2x por lo que no puedo decir que tal, pero si que me decidio a entrar en este mundo de las reflex y comprar una. Gracias