Página 120 de 252 PrimeroPrimero ... 217196106110115118119120121122125130134144169219 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.429 al 1.440 de 3016

Tema: La Taberna Pecanora

Predeterminado

Candela cuidate, que el catarro, segun dicen en mi familia, se pilla por dormir con el c*lo al aire , y se cura al abrigo de pecho ajeno

Tiempo, no tengo mucho, pero los martes son para la pintura, sin excusa.

Predeterminado

Cita Iniciado por frutosyo Ver Mensaje
    Candela cuidate, que el catarro, segun dicen en mi familia, se pilla por dormir con el c*lo al aire , y se cura al abrigo de pecho ajeno

Tiempo, no tengo mucho, pero los martes son para la pintura, sin excusa.
    Mujer, dormiiiir dormiiiir lo que se dice dormir no es, pero en fín ya nos entendemos

El que no se constipa es Erik que pide volovanes relllenos de fo....
    Cuanta firmeza con la pintura, ya me gustaría a mi ser así con el gimnasio
    Me voy a echar una siesta con el culo bien tapadico

Un besico

Predeterminado

Cuídate, Margay.

Un besote

Predeterminado

Gracias María, cuídate tú más, que vas a necesitar fuerzas

Os dejo el video de un niño después de la consulta del dentista...pobre
    YouTube - David despues del Dentista (David after Dentist)

.
    Última edición por Margay; 06/02/09 a las 21:19:21

Predeterminado

Cita Iniciado por Margay Ver Mensaje
    Gracias María, cuídate tú más, que vas a necesitar fuerzas

Os dejo el video de un niño después de la consulta del dentista...pobre
    YouTube - David despues del Dentista (David after Dentist)
    Que bueno el video Candela, lo que me he podido reir , me ha recordado a mas de uno de mi cuadrilla un sabado por la noche jajajajaja.

Un saludo.

Predeterminado

Animo Carlos, no les hagas ni caso. Nos vemos en tolosa campeón.

Cande, ese vídeo a sido genial.

Un saludo.

Predeterminado

¡¡¡Qué bueno el video!!!
    No es para reirse, a mí me pasó parecido una vez que fuí al dentista, menos mal que fué en mi pueblo. Cuando salí, veía todo borroso, como pude me metí en la cafetería de mi hermano y a hacer tiempo hasta que se me pasase porque era lo más parecido a una borrachera
    Me he sentido totalmente identificada.

Predeterminado

Los comentarios del niño son lo mejor ¿Esta es la vida real? ¿Me voy a quedar así siempre?
    Pobre, hay un momento que pega un berrido para desahogarse

Predeterminado

...

.. de verdad... MUCHAS GRACIAS A TODOS.... a los que me habéis escrito en privado y a quienes me han escrito aquí... UN BESO ENORME PARA ESTA FAMILIA PECANORA..

.. ya lo he dicho y lo repito.. ¡¡¡ YA HA PASADO. POR MÍ ESTO HA TERMINADO !! sin rencores. Sólo cuenta el que os pueda ver y compartir esta hermosa afición, sea desde el foro que sea... aunque me veais un "poco loco".. soy lo bastante sensato como para saber diferenciar las cosas que me deben importar y lo que no...

... sigo mandando la información del curso a quien me lo indique.. QUEDAN DOS PLAZAS...

... y en el futuro cercano hay uno MUY INTERESANTE DE ILUMINACIÓN DE RETRATO, un taller completo... ya os contaré...

... como de lo que se trata es de hacer fotos.. os dejo una que me hicieron de encargo un grupo de amigos que practican el atletismo...a ver qué os parece..

... un saludete...

...
    Sony A7 II + Sony Carl Zeiss FE 55.. f/1.8 + Sony Carl Zeiss 16-35 mm F4 ZA + Sony FE 70-200 mm F/4 G - Carlos M. Bernal Lizarazo http://www.carmabeli.net

Predeterminado

Joe Carlos que nivelón!!

Weno yo os quiero dejar dos webs, que creo que lo he escrito antes pero no se si lo he mandado o no.

La primera es de ilumminacion en retratos: Fotopunto.com: Esquemas de iluminación explicados, iluminar la cara

Y esta es para hacer vuestros esquemas de iluminación: Lighting Diagram / Online Tools / Resources / Home - London Photographer - QH Photography - Portrait Photography

Predeterminado

Cita Iniciado por asierXvitoria Ver Mensaje
    Joe Carlos que nivelón!!

Weno yo os quiero dejar dos webs, que creo que lo he escrito antes pero no se si lo he mandado o no.

La primera es de ilumminacion en retratos: Fotopunto.com: Esquemas de iluminación explicados, iluminar la cara

Y esta es para hacer vuestros esquemas de iluminación: Lighting Diagram / Online Tools / Resources / Home - London Photographer - QH Photography - Portrait Photography

.. para mí.. UNA INFORMACIÓN FUNDAMENTAL CAMPEON gracias... a ver si aprendo de una vez por todas...

...
    Sony A7 II + Sony Carl Zeiss FE 55.. f/1.8 + Sony Carl Zeiss 16-35 mm F4 ZA + Sony FE 70-200 mm F/4 G - Carlos M. Bernal Lizarazo http://www.carmabeli.net

Predeterminado

Desde mi profunda incultura fotográfica, me parece una foto con un estilo épico, es decir esos atletas parecen una especie de superheroes,la pose es una pasada, y encima les hace muy altos. Me recuerda en cierta medida a el tipico anuncio de Nike o Adidas, con sus superfiguras.
    Me encanta.
    Unai

Cita Iniciado por CarlosMauro Ver Mensaje
    ...

.. de verdad... MUCHAS GRACIAS A TODOS.... a los que me habéis escrito en privado y a quienes me han escrito aquí... UN BESO ENORME PARA ESTA FAMILIA PECANORA..

.. ya lo he dicho y lo repito.. ¡¡¡ YA HA PASADO. POR MÍ ESTO HA TERMINADO !! sin rencores. Sólo cuenta el que os pueda ver y compartir esta hermosa afición, sea desde el foro que sea... aunque me veais un "poco loco".. soy lo bastante sensato como para saber diferenciar las cosas que me deben importar y lo que no...

... sigo mandando la información del curso a quien me lo indique.. QUEDAN DOS PLAZAS...

... y en el futuro cercano hay uno MUY INTERESANTE DE ILUMINACIÓN DE RETRATO, un taller completo... ya os contaré...

... como de lo que se trata es de hacer fotos.. os dejo una que me hicieron de encargo un grupo de amigos que practican el atletismo...a ver qué os parece..

... un saludete...

...

Página 120 de 252 PrimeroPrimero ... 217196106110115118119120121122125130134144169219 ... ÚltimoÚltimo