Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 58

Tema: Pequeño Tuareg.

Predeterminado Pequeño Tuareg.

En la fantasía de los niños reside el poder de la ficción,el cuento y el ingenio,y jugando a ser un nómada del sahara nos imaginamos caminar en la noche del desierto.

Última edición por portugalete; 16/02/09 a las 08:28:55

Predeterminado

Dani, siempre logras captar unas miradas que impactan sobre el espectador. Tienes un don que haces que todos queramos ser como tu .

Me gusta la foto, tiene mucha fuerza en la mirada, pero le veo algo, es la 3ª vez que paso por el post, no sé que es lo que no termina de engancharme, desde luego la mirada de Markel no es. La composición???? Quizás este demasiado centrado ????

Predeterminado

Vaya fotón! Enhorabuena!

Predeterminado

Hola Dani, que mas quisiera yo que poder pulir algo, me impresionan tus fotos, las miradas son angelicales y un sensación de suvidad tremenda.
    Gracias
    Unai

Predeterminado

Weno Dani, que decirte, que como decías el otro día muchas veces subimos fotos y solo nos fijamos en el aspecto técnico, decirte que en esta foto no te puedo entrar en el aspecto técnico, por dos cosas:

1- Te admiro como fotógrafo y mas me gustaría a mi hacer las fotos como tú, ya que en este caso "soy uno de tus aprendices"

2- Y esta la mas importante, esta foto me ha dejado sin palabras, transmite mucha fuerza esa mirada, solo quiero darte las gracias por compartirla.

Predeterminado

Cita Iniciado por ritgriz Ver Mensaje
    Valla virgueria de foto, preciosa felicidades.
    El modelo me lo pueso fácil,Gracias por pasar siempre.

Cita Iniciado por frutosyo Ver Mensaje
    Dani, siempre logras captar unas miradas que impactan sobre el espectador. Tienes un don que haces que todos queramos ser como tu .

Me gusta la foto, tiene mucha fuerza en la mirada, pero le veo algo, es la 3ª vez que paso por el post, no sé que es lo que no termina de engancharme, desde luego la mirada de Markel no es. La composición???? Quizás este demasiado centrado ????
    A mi me pasaba lo mismo,amiga mia,pero ni respetando la regla de los tercios quedaba bien en composición,asi que amplié el lienzo y me gustó mucho mas,incluso recorté encuadrandole solo a el,pero sigo quedandome con esta versión,de momento.Gracias por pasar de la manera en que tu lo haces.
    Un abrazo

Cita Iniciado por Eärendel Ver Mensaje
    Vaya fotón! Enhorabuena!
    Bueno,se hace lo que se puede,hay que tirar muchas...para una regular

Cita Iniciado por landatx Ver Mensaje
    Hola Dani, que mas quisiera yo que poder pulir algo, me impresionan tus fotos, las miradas son angelicales y un sensación de suvidad tremenda.
    Gracias
    Unai
    Gracias Unai,muy amable.

Cita Iniciado por asierXvitoria Ver Mensaje
    Weno Dani, que decirte, que como decías el otro día muchas veces subimos fotos y solo nos fijamos en el aspecto técnico, decirte que en esta foto no te puedo entrar en el aspecto técnico, por dos cosas:

1- Te admiro como fotógrafo y mas me gustaría a mi hacer las fotos como tú, ya que en este caso "soy uno de tus aprendices"

2- Y esta la mas importante, esta foto me ha dejado sin palabras, transmite mucha fuerza esa mirada, solo quiero darte las gracias por compartirla.
    No te creas mi aprendiz,simplemente caminamos juntos.

Y gracias por mirar de otra forma.

Un abrazo
    Última edición por portugalete; 08/02/09 a las 14:30:09

Predeterminado

Me encanta la mirada. Preciosa,por mi parte nada que pulir. Queda nominada.
    saludos.

Predeterminado

A sus pies maestro!!!
    Quizás lo único que no me gusta es la camiseta a cuadros que se ve sutilmente pero que desentona un poco, un poco de clonar y listo.
    Marije a Markel ya le estas apuntando a una academia de modelos que se va a hacer famoso echando leches con esa mirada y esa forma de posar.

Un vasco nacido en Madrid que vive en Taradell
    Entradas de Blog
    11

Predeterminado

Buenos días Daniel.

Ya sabes que cuando escribo en algún hilo tuyo es para darte caña.

Me ha pasado como a frutosyo, qué será?, qué será?...
    Pues bien, como a los grandes descubridores el sueño me ha iluminado, y he descubierto esta mañana que hay dos cosas que 'descompensan' la foto. Una: la desproporción de luz que se ve en el brillo de los ojos de la criatura Y la que se puede ver en la foto, luz ambiente claro. Además aquí, el sistema aclarado y enfoque de los ojos te ha traicionado.
    Y dos, la falta de foco en el contorno de la cara con respecto al borde del pañuelo.

Nuestra mente encuentra algo que no cuadra

Un saludo.

Predeterminado

Jodeeeeeeeeeeee, Dani. Igual te dejo que me saques una foto para que parezca hasta guapo. Fotón fotón, mis felicitaciones maestro.

Predeterminado

GRACIAS DANI!

Es realmente preciosa!

Parece que has hecho un viaje a la noche del desierto, y que por una ventana has descubierto a un pequeño alli, mirandote fijamente.

Yo la veo totalmente fantástica. El tono de la piel clarito en el centro y como la tonalidad cambia de una forma tan natural en los lados, esos ojos que sólo tu consigues, el gesto natural de quien se sabe que tiene la suerte de estar posando para un artista...

Pero le veo un gran problema: se te ha olvidado ponerle la firma

Gracias, de verdad.

Wink

No es una foto............... es un FOTON
    Que ojazos, que mirada

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo