Pues pinta francamente bien!!!! A poner velas para que no llueva!!!!
Y esto para los organizadores![]()
Pues pinta francamente bien!!!! A poner velas para que no llueva!!!!
Y esto para los organizadores![]()
Muy bien, muy bien, todo suuuuper organizadisimo!!!!
Una idea fantastica, a ver si el tiempo acompaña....
![]()
Yo Si soy tonta, disfruto comprando a peor precio
Weno weno que pedazo planing, como dice Aitor si esto lo acompañas con buen tiempo![]()
!!! Qué bien organizado todo ¡¡¡¡, así da gusto ir a una QDD además cerquita de casa.
Ahí estaré desde el minuto 1 hasta el final del todo. Para los que no conoceis la zona, deciros que Oñaties un sitio precioso para visitar (al ladito de mi pueblo
) el resto tambien es bonito ehhh.
Buen viaje a todos.![]()
http://bighugelabs.com/flickr/profil...707079@N04.jpg
Canon 50D - 400D - S95 Canon 24-105 f/4 L, Canon 10-22, Sigma 17-70, Flash 550 EX, Mando a distancia, Disparador Canon RS-60E3, Velbon CX 540, Manfroto, Mochila Lowepro, Bolsa Nova 170 AW y Paraguas Pecanor.
Y todo esto ... no sé pá qué.
menudo trabajo os estais metiendo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Que digo yo... y por favor ahorrarse las bromas de si soy catala y tal..., pero que me parece de vital importancia saber de qué mal vamos a morir antes de hacerme ilusiones con tan fantástico plan de ataque... digo, de quedada, pero es que, como ya sabemos que la economía de muchas famílias está en un frágil punto de tesitura, creo que es necesario informar del precio a la vez que de los bonitos sitios que nos vais a enseñar para evitar que alguien se lleve un disgusto...
gracias por vuestro esfuerzo, suena todo tan bien!
PD: Gomendio, sepa usted que le tengo ganas desde hace tiempo, espero no tener que esperar mucho más para poder darle un abrazo![]()
NdS fotografía digital
La escena es nuestro mensaje, la fotografía nuestro medio y el revelado es arte.
Marcadores