Página 1 de 7 1236 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 82

Tema: Planing Nacional Sevilla

invitado Guest

Predeterminado Planing Nacional Sevilla

Bueno pues ya tenemos lugar, fecha.... vamos con el planing. Este planing es base y podemos discutirlo hasta la fecha.

Viernes:

Llegada a Sevilla.

--Los que llegue antes del medio dia: Podeis aprovechar y hacer una visita a martín Iglesias. Está situada en la C/ Hernando del Pulgar (barrio de Nervión, frente al Corte Ingles de Nervión). intentaré hablar con Carlos Romero para que os atienda a las dudas o posibles compras que querais hacer.
    Hablado conCarlos, se hará una recepción el viernes por la tarde a eso de las 18:00 o las 19:00 horas, aunque podeis pasaros durante todo el día.

-- 20:00 h quedaremos en la Plaza nueva, que está situada justo en el frente del Ayuntamiento de Sevilla, y muy cerquita de la famosa C/ Sierpes, desde donde nos dirigiremos a la cena (21:30h) en el restaurante concertado.

Esta noche será para toma de contacto de los asistentes el Viernes.

Sabado:

-- 10:00 de la mañana quedaremos en la Plaza del Triunfo, situada por la parte trasera de la Catedral, y muy cerquita de la parte de entrada a los Reales Alcázares de Sevilla.

-- 10:15 Entraremos dentro de los Reales Alcázares para poder deleitarnos con su historia. También contaremos con un precioso jardín que se encuentra dentro de este. Nos dará muchisimo juego fotografico.... así que ir preparando los LLLL. (Esto está por confirmar aún con la Dirección de los Reales Alcázares)

--12:30 a 13:00 nos dispondremos a cruzar hasta la C/ Sierpes, y poder visitar la zona centro de sevilla, para dirigirnos al lugar concertado para la comida.

-- 13:30 Empieza la comida en el restaurante concertado con puntualidad, no se esperará a nadie, así que atentos.

-- 15:30 nos dirigiremos a la catedral de Sevilla. Le haremos una visita por su interior y subiremos a la Giralda, donde tendremos unaas preciosas vistas de la capital al completo. ( esta visita también está por confirmar por la dirección de la Catedral en esta semana.)

-- 17:30 a 18:00 saldremos con rumbo al Parque de Maria Luisa, pasaremos por el Patio de banderas (famosamente llamado Patio de los Naranjos), pasaremos por la Juderia y el barrio Santa Cruz... creo que esto nos dará una muy buena tarde de fotografías. Saldremos por los jardines de Murillo y ya nos dirigiremos hacia el Parque de Maria Luisa. Una vez allí nos sentaremos un rato, descansaremos, nos haremos fotos de grupos y debatiremos un poco sobre lo que nos interesa... la fotografía.

-- 21:00 aprox. Nod dirigiremos al lugar concertado para realizar la cena, a las 21:30h., nos exigen puntualidad

--22:30 a 23:00 daremos un paseo nocturno por la Catedral, pasando despues a la Torre del Oro y si nos quedan fuerzas podriamos darle una vuelta a la Plaza de España. Despues nos retiraremos a descansar (nos lo mereceremos, os lo aseguro)

Domingo.

--10:00 nos citaremos en frente del Ayuntamiento, en la Plaza Nueva. De aqui tomaremos rumbo a la Plaza de España, lugar precioso donde se realizan multitud de reportajes fotograficos de bodas. Despues de pasear ella iremos directos a ver el Palacio que se encuentra dentro del Parque de Maria Luisa, y también nos daremos como despedida un bonito paseo conociendo todo el parque. Creo que merece la pena!!.

--13:00 Nos dirigiremos a comer (13:30h )

--DESPEDIDA Y CIERRE DE LA III NACIONAL DE CANONISTAS.COM. Esperando que todo haya salido bien, aquí viene lo triste de cada mochuelo a su olivo, y dios en todos los olivos!!!!

Espero que no haya muchos cambios de ultima hora chicos!!!! que hoy me he pegado la pateada del siglo por Sevilla.
    Última edición por vigape; 19/10/07 a las 10:31:04 Razón: Actualizadas comidas que ahora sí están concertadas

Predeterminado

Estupendo David. buena ruta para el sabado.

para el domingo podemos ver triana,el guadalquivir,torre de oro, plaza de Toros y museo de la Maestranza y monasterio de la Cartuja.

Si necesitas ayuda para cualquier tema no dudes en decirmelo.

saludos.

Predeterminado

Creo que sería interesante hacer una "visita" a la tienda de Martín Iglesias y comprar/recoger alguna cosilla. Yo, si consigo ir, no me gustaría irme sin pasar por la tienda. ¿Quizás nos podrían hacer alguna demostración de material?
    Aprendiendo cada día...

Entradas de Blog
    17

Predeterminado

Los vuelos baratos llegan sobre las 8 de la mañana del viernes...

Alguna recomendación (entiendo que los sevillanos trabajeis, pero yo ese dia no

Predeterminado

David...que te parece el ultimo dia Italica?

Creo que a la gente que no la conozca le gustara bastante ...ademas pilla cerquita.

Un saludo
    Para ver mis fotos....pasate por aqui

www.jldelosrios.com

http://www.flickr.com/photos/pepelux/

Predeterminado

Quizas para esa fecha ya este abierto el acuario de Sevilla, podriamos meterlo en la ruta..

saludos.

Predeterminado

Y el Tremendo y el Jota????? Jajajajajajaja Metelos en ruta.

David, lo que te haga falta me lo dices y te echo una mano.
    La luz es el alma de la fotografía, y la iluminación... su idioma.

Predeterminado

Cita Iniciado por J.Ortg Ver Mensaje
    Y el Tremendo y el Jota????? Jajajajajajaja Metelos en ruta.
    jejeje, las cervecitas que no falten ejejej...

Predeterminado

Muy buen plan !!! Me pilla cerquita ... Si no surge ningún imprevisto, iremos !!
    CANON EOS 5D Mark II; EF 24-105 mm f4 L IS USM; EF 100 mm f2.8 USM Macro; EF 70-300 f4-5.6 IS USM; Speedlite 580EX; ...

invitado Guest

Predeterminado

Los de Sevilla deberiamos de quedar proximamente para ver cosillas, como alojamientos y demas cosilllas. Deciros que a mi no me debe de parecer nada, os debe de gustar a todos.

Predeterminado

David el dia de Martin Iglesias lo hablamos y nos distribuimos el trabajo.

saludos.

invitado Guest

Predeterminado

Ok, mañana lo hablamos. Jejeje

Página 1 de 7 1236 ... ÚltimoÚltimo