Pues estoy dudando entre la 450d y la 40d, ya se que hay diferencias entre las camaras(a favor de la 40d), pero tambien hay que mirar el presupuesto y la diferencia de precios de una a otra..![]()
Pues estoy dudando entre la 450d y la 40d, ya se que hay diferencias entre las camaras(a favor de la 40d), pero tambien hay que mirar el presupuesto y la diferencia de precios de una a otra..![]()
Hola J.José y bienvenido a este foro!
Yo tengo una 450D, después de utilizar durante muchos años una réflex la Olimpus OM-1 analógica. Creo que sería buena idea que comenzaras por la 450D. A mi me vá de cine. No es tan cara, ahora tienes buenas ofertas y te sirve como introducción a este mundo. No es profesional pero te aseguro que vás sobrado. Tiene casi todas las funciones y 12.2 megapixels. Y como además enseguida querrás mejorarla óptica (ahí si te recomiendo que compres de lo mejor) no estarás tan pillado de dinero.
Benvingut![]()
Lo de la introduccion al mundo reflex ya lo pase(por una Nikon d60 + 18-55VR) que tuve.
Lo que busco ahora es aparte de algo mas de calidad, el ir provando cosas nuevas como modos de hacer una foto(no el modo "estandar" de siempre,vamos jugar con la camara en distintas situaciones y lugares), variacion en objetivos..etc
Aposta miro que aunque la 40d sea mejor, la diferencia de precio comparando a la 450d me serviria para ya ir aumentado equipo.. pero no se, sigo mirando y comparando cosas y haver![]()
Marcadores