Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Presentandome ;)

Predeterminado Presentandome ;)

Hola a todos los miembros de este foro, me presento desde la isla de Mallorca.

Aunque llevo metido poco tiempo seriamente en esto de la fotografia, es una cosa que desde hace muchos años me ha llamado la atencion, he tenido un par de compactas digitales y hasta hace poco tiempo tuve mi primera reflex.

Se tratava de una Nikon D60, con ella pude ir metiendome mas en esto de la fotografia y ir aprendiendo las cosas basicas de una reflex, ya que nunca havia usado una.

Lo que con cierta lastima, hace poco la vendi para irme a algo mejor y Canon me ha llamado bastante mas la atencion por sus camaras,objetivos,SAT...

Aunque aun no he adquirido la camara (por estar comparando dos modelos) en poco adquiriere una de estas dos que llevo por la cabeza dando vueltas y por eso me regriste en este foro, para poder compartir experencias,tecnicas,fotografias,conocer gente y como no, aprender mas(que nunca viene mal, siendo yo novato)

Espero ser uno mas en este foro y estar activo cuando antes, para ir participando los temas.

Asi que desde aqui me despido y os envio un saludo

PD:
    Durante unos dias ire mirando el funcionamiento del foro, leyendome varias veces las normas/paginas para intentar no hacer ningun error de novato(seguramente haga) pero asi es la vida y seais compresivos conmigo.

Predeterminado

Hola J.Jose, pues te doy la bienvenida a este foro, y tranquilo, que todos empezamos cometiendo errores, asi que no te preocupes por postear. Aqui encontraras un monton de respuestas a tus dudas y se aprende mucho viendo las fotos de los compañeros.

Cuaquier duda que tengas, no dudes en preguntar, yo mismo o cuaquiera del foro te responderemos con todo lo que sabemos.

P.D. ¿Que cámara estas mirandote?

Un saludo

Predeterminado

Pues estoy dudando entre la 450d y la 40d, ya se que hay diferencias entre las camaras(a favor de la 40d), pero tambien hay que mirar el presupuesto y la diferencia de precios de una a otra..

Entradas de Blog
    1

Predeterminado 450d

Hola J.José y bienvenido a este foro!

Yo tengo una 450D, después de utilizar durante muchos años una réflex la Olimpus OM-1 analógica. Creo que sería buena idea que comenzaras por la 450D. A mi me vá de cine. No es tan cara, ahora tienes buenas ofertas y te sirve como introducción a este mundo. No es profesional pero te aseguro que vás sobrado. Tiene casi todas las funciones y 12.2 megapixels. Y como además enseguida querrás mejorarla óptica (ahí si te recomiendo que compres de lo mejor) no estarás tan pillado de dinero.

Benvingut

Predeterminado

Lo de la introduccion al mundo reflex ya lo pase(por una Nikon d60 + 18-55VR) que tuve.

Lo que busco ahora es aparte de algo mas de calidad, el ir provando cosas nuevas como modos de hacer una foto(no el modo "estandar" de siempre,vamos jugar con la camara en distintas situaciones y lugares), variacion en objetivos..etc

Aposta miro que aunque la 40d sea mejor, la diferencia de precio comparando a la 450d me serviria para ya ir aumentado equipo.. pero no se, sigo mirando y comparando cosas y haver