Bueno, antes de comprar el cacharro, mande un mail a Serfoto (Serv. Tec de Canon España), y me informaron que, si el equipo llevaba en su interior la Garantia Europea o Internacional (sellada) sin problemas.
Al parecer hay en Internet material que viene de fuera de EUROPA (y ese solo tiene un año)
Yo trabajo en Gibraltar por lo que comprar allii casi es una obligacion, pero, si ademas tengo 2 años de garantia igual que aqui....pues me ahorro unas pelillas
Lo unico.....tener tiempo para "negociar"(porque estos son profesionales del "Reggateo")
En fin...espero aprender prontito....a eso de tirar fotitos....
Saludos

(porque estos son profesionales del "Reggateo")
....a eso de tirar fotitos....
. Venía de una "bridge" de las de 10x de zoom (Fuji FinePix S5700) y el conjunto 1000D + Sigma 70-300 la vapulea de lejos. La manera de captar los colores, el amplio rango de posibilidades que ofrecen unos controles manuales "de verdad", la posibilidad de mejorar algo más las tomas gracias al modo RAW... me da hasta palo pensar todo lo que me he perdido por no empezar con una réflex. Pero bueno, ahora ya la tengo, así que a sacarle provecho. Además, me imagino que este año voy a poder "repetir" muchas de las situaciones en las que hice fotos el año pasado, y me halaga que vayan a tener la opción de salir tan bien con esta Canon.

Marcadores