Página 26 de 272 PrimeroPrimero ... 212162124252627283136405075125 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 301 al 312 de 3253

Tema: La taberna Alicantina

Predeterminado

Hace mucho que no me pasaba por aqui a tomarme algo, yo quisiera un descafeinado calentito a estas horas, pero es que no encuentro donde teneis colocadas las tazas para ponermelo.
    Yo si que voy a la QDD Nacional, si os acercais hasta el norte alguno, allí nos conoceremos, os cotilleo una cosa ..... los lugares donde vamos a ir son impresionantes de bonitos jejeje como para hacer unas fotos de escandalo, para redecorar las paredes de vuestras casas con bonitas vistas.
    Ahhh acabo de ver las tazas, estan en la fregadera, no pasa naaaa ahora las limpio yo, jajaja.
    Un saludo chicos.
    http://bighugelabs.com/flickr/profil...707079@N04.jpg

Canon 50D - 400D - S95 Canon 24-105 f/4 L, Canon 10-22, Sigma 17-70, Flash 550 EX, Mando a distancia, Disparador Canon RS-60E3, Velbon CX 540, Manfroto, Mochila Lowepro, Bolsa Nova 170 AW y Paraguas Pecanor. Y todo esto ... no sé pá qué.

Predeterminado

Cita Iniciado por Mertxe Ver Mensaje
    Hace mucho que no me pasaba por aqui a tomarme algo, yo quisiera un descafeinado calentito a estas horas, pero es que no encuentro donde teneis colocadas las tazas para ponermelo.
    Yo si que voy a la QDD Nacional, si os acercais hasta el norte alguno, allí nos conoceremos, os cotilleo una cosa ..... los lugares donde vamos a ir son impresionantes de bonitos jejeje como para hacer unas fotos de escandalo, para redecorar las paredes de vuestras casas con bonitas vistas.
    Ahhh acabo de ver las tazas, estan en la fregadera, no pasa naaaa ahora las limpio yo, jajaja.
    Un saludo chicos.
    Ojala pudiera ir, debe ser espectacular, y mas con lo que habeis organizado- Luego deja las tazas por ahi, que ya las fregara el siguiente
    Siempre es mejor preguntar que interpretar, pues te acercará más a la verdad

Predeterminado

bueno, que decir que....ME HAN SELECCIONADO 2 FOTOS EN EL CONCURSO
    XX CERTAMEN DE FOTOGRAFÍA VILA DE MUTXAMEL 2009!!!!
    quien quiera ira la exposición sera el dia 5 de marzo a las 20:30 en la casa de cultura de mutxamel, si a alguien le interesa y no sabe como llegar que me avise
    quien venga, sera invitado a una cervecita o lo que guste....pero como vengais todos.....la liamos,jajaja

Predeterminado

Enhorabuena, Kull. ¿Ahora tienes que ponerle precio,no?

Bueno de paso aprovecho para lucir en mi firma el pedazo logo que ha hecho Domonte par anuestro Flickr, a ver si os animais mas.

Predeterminado

Cita Iniciado por kull Ver Mensaje
    bueno, que decir que....ME HAN SELECCIONADO 2 FOTOS EN EL CONCURSO
    XX CERTAMEN DE FOTOGRAFÍA VILA DE MUTXAMEL 2009!!!!
    quien quiera ira la exposición sera el dia 5 de marzo a las 20:30 en la casa de cultura de mutxamel, si a alguien le interesa y no sabe como llegar que me avise
    quien venga, sera invitado a una cervecita o lo que guste....pero como vengais todos.....la liamos,jajaja
    EnhorabuenaKull me alegro por tí. No había visto el post y no lo sabía, pero pecisamente me había pasado por aquí para deciros que man dao un premio, jeje. Os pongo más información aquí: http://www.canonistas.com/foros/conc...ana-santa.html

En medio de la oscuridad, la luz prevalece.

Predeterminado

Felicidades a Kull y Mesecae, yo solo he subido un par de fotos a la pulidora, a ver si os gustan

http://www.canonistas.com/foros/retr...-una-nina.html

http://www.canonistas.com/foros/desn...a-su-piel.html

Predeterminado

[quote=
    Mola el logo, ¿de donde se puede descargar para lucirlo yo también? Yo lo que había hecho es enlazar el hiperviculo con el primer logo del CCA para que al pinchar apareciese el Flickr.[/quote]

Esta en mi galeria. Si pinchas con el boton derecho sobre la imagen te da el enlace

Predeterminado

Joder, Mesecae. que callao te tenias esto. Muchas felicidades, ahora a ver la foto

Predeterminado

Cita Iniciado por mesecae Ver Mensaje
    EnhorabuenaKull me alegro por tí. No había visto el post y no lo sabía, pero pecisamente me había pasado por aquí para deciros que man dao un premio, jeje. Os pongo más información aquí: http://www.canonistas.com/foros/conc...ana-santa.html

acabo de ver tu post , enhorabuena a ti tambien por el premio mesecae, como han dicho por ahi, no tendras un enlace web para poder verlas no?

las mias no se si las pondran en alguna web...ni idea...pero si me entero de algo el dia de la exposicion, lo pondre sin falta

Predeterminado

Cita Iniciado por garjul Ver Mensaje
    Enhorabuena, Kull. ¿Ahora tienes que ponerle precio,no?.

el precio habia que ponerlo en la hoja de inscripcion, no tenia ni p... idea de cuanto ponerle, asique no se si me pase o me quede, corto, de todas formas, me han dicho que estan selccionadas, y que si llegarán a comprarmelas, me llamarian del ayuntamiento, asique...aver si hay suerte,jeje
    gracias a todos

Predeterminado

Paso a tomarme algo con "mis amigos", ¿alguien se apunta?

Predeterminado

venga jaime, para mi un bombom con hielo, pero rapidito que me tengo que ir

Página 26 de 272 PrimeroPrimero ... 212162124252627283136405075125 ... ÚltimoÚltimo