Wesy, de ninja, así se notaran menos las ojeras que te saldrán por intentar llevar los paraguas :P
Buenos dias Pecanores carnavaleros Tolosarras .
Ya llegó el día de partida para algunos, Pi y Edurne, que vamos pa ya ehhhh.
- Hay que llevar tripode o no va hacer falta?
- Arantza secador de pelo de viaje potente y pequeño llevo yo vale?
- Mañana Sábado a que hora llegan los demás +- ?
Nos vemos en pocas horas familia.
http://bighugelabs.com/flickr/profil...707079@N04.jpg
Canon 50D - 400D - S95 Canon 24-105 f/4 L, Canon 10-22, Sigma 17-70, Flash 550 EX, Mando a distancia, Disparador Canon RS-60E3, Velbon CX 540, Manfroto, Mochila Lowepro, Bolsa Nova 170 AW y Paraguas Pecanor.
Y todo esto ... no sé pá qué.
Bueno pecanores yo me bajo a los Madriles al final, así que me temo que no podré hacer ni una mísera visita, pero una cosa sé segura, que habrá muchas fotos para ver lo monos que vais a estar seguro. Lo dicho, a pasarlo de vicio.
Oye, otra cosilla, le he escrito a Mertxe un privado, pero por si acaso. ¿Alguien de Vitoria puede pagarle a Wesy y recoger mis pecpad + Eclipse?
Bueno familia, a disfrutar a tope del finde. Un abrazo gordo!
jajaja, ok gracias.... es que este hilo no lo sigo mucho y como no me había respondido pensé que no lo habría leido...... MIIIIIIIIIIIIIIL GRACIASS MERTXE!!!!!![]()
Buenos días, ya veo que algunos estáis preparados ya para el finde. Cuidaros esta noche y dejad algo para mañana...
Yo apareceré a las diez en el punto de encuentro. Espero no perderme.
Pasadlo en grande y haced muuuchas fotos para que no nos perdamos detalle los que no podemos ir, eeeh!?
Abrazos de nuestra parte a tod@s![]()
![]()
Marcadores